Entretenimiento
“Qué nivel de olor”: la Liendra destapó horrible detalle que lo sacó corriendo de Qatar
El pereirano confesó que no soportaba quedarse un día más en el país árabe a pesar de ser amante del fútbol.
Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como la Liendra, se sinceró sobre las razones por las que decidió regresar a Colombia luego de estar durante varias semanas en Qatar para cumplir uno de sus más grandes sueños; poder disfrutar una Copa del Mundo en vivo y en directo como un verdadero amante del fútbol.
Además, siempre ha mostrado la profunda admiración que siente por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de quien estuvo muy atento en medio de los encuentros deportivos programados para compartir contenido con sus seguidores hasta que lo empezó a afectar la monotonía.
Según contó desde sus historias de Instagram, no se quedó más en el país árabe principalmente porque era “muy aburrido”, pues aseguró que aunque intentó hacer más videos fuera del estadio luego de grabar al ‘Bicho’, no logró encontrar nada interesante. “No había nada que hacer en Qatar, se los juro qué país tan aburrido. Entonces decidí regresarme para crear más contenido”, expresó.
Otra de las razones era su familia, pues indicó que tenía varios planes para esta temporada de diciembre. “Quiero pasar fechas especiales como el 7 y el ocho con ellos porque es un momento familiar, a mi me gusta mucho este mes, comprar los regalos navideños”.
La Liendra confesó que ya se estaba quedando solo en el Mundial y no soportaba estar un día más en Qatar también por sus horarios, además, adelantó que se encuentra enfocado en su pelea con Nicolás Arrieta porque sigue en pie esperando unos permisos que necesitan. “Vengo a hablar sobre eso, qué está sucediendo, cómo va la boletería, cómo va todo”, dijo.
¿Existe la posibilidad de devolverse?
Luego, uno de sus seguidores le preguntó si se devolvería en caso de que Cristiano llegara a la final, a lo que respondió que podría ser una opción, pero otra sería ver el partido en un espacio amplio con algunos de sus seguidores.
A Mauricio Gómez también le pidieron que revelara qué había aprendido de Qatar y señaló que en realidad este Mundial había sido “raro”. “Con dinero puedes lograrlo todo, todo lo que tú quieras. Pero, si logras algo que tú quieres o deseas, con dinero, la satisfacción que sientes al obtenerlo no es la misma que puedes sentir cuando te lo ganas o cuando te lo mereces. El Mundial, una chimba. El fútbol, brutal. Pero se sentía una vibra rara… Uno sentía que había algo que hizo que el Mundial estuviera ahí, que no fue legal”.
Luego, el influenciador habló del mal olor que percibió en las personas, aunque aclaró que no era una crítica. “La verdad, con todo el respeto de los qataríes; ¡Uy, qué ‘chucha’ tan berraca! Algunas personas de Qatar, sin criticar, eso ni siquiera era ‘chucha’, era un olor que nunca en la vida había olido. Es un olor tan fuerte que era entre sudor, ‘chucha’, ‘pecueca’, mal aliento. Era un sudor increíble”, manifestó.
“¿Cómo se llega a ese olor? Un mes sudando, ni siquiera se puede llegar a ese nivel de olor. No todas las personas, por ahí once de diez (risas). No, mentiras, por ahí siete… La ‘chucha’ huele bueno al lado de lo que olía eso”, concluyó.