Entretenimiento
“Qué cortada de cara”, le dicen a Melissa Martínez luego de tachar, literalmente, a Matías Mier en una publicación
Al parecer, la periodista deportiva no quiere ver al futbolista ni en pintura.
Melissa Martínez es una de las celebridades de la farándula colombiana más mencionadas en redes sociales. La nacida en Soledad ha logrado cautivar a una gran cantidad de televidentes e internautas tanto con su belleza física como con su talento para el periodismo deportivo.
Esto se refleja en la cantidad de seguidores que tiene en las diferentes redes sociales, pues suma cerca de tres millones. A través de las plataformas digitales, la mujer de 36 años comparte mucho de lo que es su día a día, por lo que es normal ver momentos tanto de su vida laboral como personal.
El tachón de Melissa Martínez a Matías Mier en una publicación
Por otra parte, este año la soledeña ha sido protagonista de varias noticias de entretenimiento, debido a que su matrimonio con Matías Mier se terminó. Los rumores de una separación empezaron luego de que sus seguidores se dieran cuenta de que durante varias semanas no había vuelto a compartir una publicación junto a él.
Luego, ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, por lo que muchos consideraron que era un hecho que habían terminado la relación. Sin embargo, tuvieron que pasar varios días para que esto se hiciera oficial, el uruguayo fue quien compartió un comunicado en el que anunció la separación.
Si bien no contó los motivos, explicó que había tomado decisiones equivocadas y le había causado dolor a la periodista deportiva, por esta razón se especuló que le habría sido infiel. Asimismo, se filtraron unas fotos en las que se ve al futbolista tomado de la mano con otra mujer, quien aparentemente trabajaba en el área de comunicaciones de Santa Fe.
Por su parte, la atlanticense no ha dicho nada públicamente sobre su separación, pues se le ha visto muy enfocada en sus proyectos personales. No obstante, hace poco dio de qué hablar, ya que se mostró en sus redes sociales cantando una canción de despecho y aunque no dio nombres, varios medios de comunicación consideraron que era una indirecta para el deportista.
Ella se dio cuenta de esto y publicó algunos titulares que hacían mención a su expareja, esto con el propósito de demostrar que cualquier cosa que hiciera la iban a relacionar con su anterior relación amorosa. Lo que más llamó la atención es que la mujer puso unas equis sobre el nombre del uruguayo, reflejando que no quiere que en sus publicaciones aparezca algo sobre él.