Entretenimiento
Protagonista de George de la selva reaparece en medio de lágrimas en Festival de Venecia
El actor llevaba décadas sin aparecer en el mundo del cine.
Por estos días se lleva a cabo uno de los eventos de cine más antiguos del mundo del séptimo arte, el festival Internacional de Cine de Venecia. En este se presentan las cintas más aclamadas de la temporada y esas buscan ser reconocidas por el prestigioso León de oro.
La gala de este año se lleva a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre en la hermosa ciudad italiana. Cada edición se presentan las películas de las temporada y asisten actores, actrices, directores, modelos e invitados especiales desfilando por la alfombra roja. Además, de centrarse en el tema cinematográfico es uno de los más glamurosos del año.
En temas de moda, actores como Timothée Chalamet o Harry Styles se han llevado el protagonismo. Por un lado, el actor principal de Dune apareció con un mono rojo diseñado por el diseñador colombiano Haider Ackermann con el que descrestó en la alfombra roja; el joven llegó por su papel Bones and all. Por su lado, el cantante llegó con outift Gucci por su película Don’t Worry Darling.
Sin embargo, este evento tiene lo mejor del cine del año y una de las apariciones que definitivamente se robó la atención del mundo fue la del famoso actor Brendan Fraser, tras décadas de ausencia llegó bastante diferente a presentar su nueva película The Whale.
Brendan Fraser reaparece en el Festival de Venecia
Seguramente más de uno recuerda la famosa cinta de Disney George de la selva, la historia de un hombre criado por gorilas que se enamora de una mujer del mundo exterior no se olvida fácilmente, esta versión en humanos de Tarzán fue bastante reconocida varios años atrás.
El actor encargado de darle vida al personaje salvaje fue Brendan Fraser, quien alcanzó su fama por sus protagónicos en las tres cintas de La momia. Por aquel entonces, su atractivo y perfil para ser el héroe de la historia lo tenían en la cima de Hollywood, no obstante, pasaron los años y su físico fue cambiando, situación que lo hizo desaparecer del ojo público.
Hace algunas años, se conoció que Fraser había sido víctima de abuso sexual y esto lo había obligado a retirarse. En una entrevista reveló que tras la agresión que recibió por parte de Philip Berk, uno de los presidentes de Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, las oportunidades en el cine dejaron de llegar. Además, por su trabajo en cintas de acción, su cuerpo estaba destruido.
Ahora, este 2022, regresa por lo alto. De la mano del director Darren Aronofsky protagoniza The Whale, una cinta que trata el drama que vive un hombre con obesidad y busca reconectar con su hija adolescente antes de que sea muy tarde. Durante la prestación del filme, el actor recibió una ovación de 6 minutos con todo el publico de pie. Tal fue su emoción que no pudo contener las lágrimas.
Imposible no amar a Brendan Fraser. Ovación de 6 minutos por su actuación en THE WHALE.
— Butaca del Medio (@butacadelmedio_) September 4, 2022
El comeback del año 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/cdoXcyX5Pm