Entretenimiento
Presentadora colombiana tuvo amarga Navidad: la atracaron violentamente en su casa
Conozca el relato de la escalofriante noche que pasó la también modelo.
Durante años, Milena López ha sido una de las presentadoras de la televisión colombiana más queridas y admiradas en el país.
Es recordada por el carisma y la humildad que mostró durante el programa del Canal RCN, ‘Muy Buenos Días’, en donde compartió set durante años con el fallecido Jota Mario Valencia y Laura Acuña.
No obstante, la modelo decidió ir alejándose poco a poco de las cámaras para poder invertir su tiempo y dedicación en otras cosas, como su familia, negocios y sobre todo redes sociales, donde ha podido crear una gran comunidad que sigue cada uno de sus pasos.
Sin embargo, la presentadora dejó totalmente asustados a sus más de 1.8 millones de seguidores, después de subir varias historias en su cuenta de Instagram contándoles el traumático e inseguro momento que vivió en su propia casa, en un exclusivo barrio de la capital, el pasado 23 de diciembre.
Con un fondo negro y letras blancas, López relató lo que fue una de las noches más terroríficas de su vida y la de su pareja sentimental.
“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p.bm. estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas. Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola”, empezó escribiendo la también modelo.
Posteriormente, aclaró que más allá de haber sido amordazados y de haber quedado traumados, no hubo mayor agresión física, por lo que salieron casi ilesos.
“Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. También doy gracias porque mi mamá ya había viajado y podría haber tenido un infarto. Gracias a la Policía Nacional, pues fueron muy diligentes con nuestro caso y nos prestaron toda la ayuda pertinente. El caso ya está en sus manos”, siguió explicando.
Finalmente, expresó total gratitud con sus familiares, seguidores y amigos, quienes han estado muy pendientes de ambos después de lo que sucedió y al tanto de cómo han avanzado las investigaciones que iniciaron después de haber puesto una denuncia oficial.
Agradeció la solidaridad de sus familiares, amigos y seguidores. “Gracias a nuestra familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía. Las heridas quedan para siempre en el alma y olvidar no va a ser fácil. Cuídense, aseguren sus casas, tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso. Los quiero y gracias por su apoyo”, concluyó.