Entretenimiento
Presentador de Caracol confirmó cambio radical en ‘Día a día’ y ‘La red’
El hombre le puso fin a las especulaciones y dijo la verdad.
Desde hace varias semanas, entre medios de comunicación y redes sociales, ha estado corriendo el rumor de una supuesta salida de algunos de los presentadores de los programas del Canal Caracol ‘Día a Día’ y ‘La Red’.
La sospecha de los espectadores de que se van a llevar a cabo cambios inició por una información errónea que se había filtrado, pero que en los últimos días se desmintió.
Además, los “chismes”, tomaron aún más fuerza cuando por medio de cuentas de Instagram varias personas se percataron de una publicación de Carlos Giraldo, en la que le estaban haciendo una despedida a alguien del programa de entretenimiento.
“Selfie de parte del equipo de ‘La red’, tomada por Carlos Vargas, anoche, en la despedida de nuestro director. Yo al fondo haciendo mi entrada triunfal”, fue la descripción con la que acompañó el post.
Fue por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, que el presentador Carlos Vargas, de ‘La Red’, se encargó de dar a conocer qué es lo que en realidad está sucediendo entre los dos programas.
Cabe mencionar que el periodista decidió salir a hablar porque la mayoría de especulaciones estaban relacionadas con una “salida” de alguien importante de su equipo, por lo que se sintió con el deber de salir a hablar.
“De ‘La Red’, no se ha ido nadie. Simplemente, hubo un cambio, un trueque. Wilber Correa, que fue hasta hoy el director de ‘La red’, durante los 11 años y que nos llevó a este éxito tan grande, se va a dirigir ‘Día a día’. Y la directora de ‘Día a día’, Jenny Córdoba, se viene a dirigir ‘La red’…”, expresó Vargas entre risas por todo lo que se ha estado hablando.
Este cambio de Correa, el director del exitoso espacio de farándula, entretenimiento y moda, al otro programa se hace presuntamente con el objetivo de que tenga mayor audiencia y cambie un poco el formato.
“O sea, que aquí no sacan a nadie. Lo demás es puro chisme, mis amores”, concluyó el presentador con el objetivo de desmentir los rumores de que a alguien de su equipo lo habían sacado del programa.