Entretenimiento
Por ser Día de los inocentes, a presentadora colombiana le recordaron cuando se le salió una en pleno programa
Hoy es ese día para recordar los momentos divertidos o extraños que ocurrieron a lo largo del año y reconocido programa no perdió la oportunidad.
Como cada 28 de diciembre, este día es aprovechado por muchos para hacer bromas, burlarse de ciertos hechos o recordar lo más divertido del año.
Por esa razón varios canales de televisión y programas aprovechan para hacer una recopilación de lo que ocurría detrás de cámaras cuando los televidentes no veían a los presentadores.
En ese sentido el famoso programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ a través de sus redes sociales se sumó a la conmemoración de la fecha mostrando uno de los momentos más graciosos que se vivió en el set.
Todo ocurrió durante la grabación de uno de los programas en el que estaban las presentadoras Elianis Garrido y Maria Fernanda Romero viendo una presentación de un artista invitado y mientras este cantaba, las dos no perdieron el tiempo y se pusieron a bailar.
Aunque por suerte en ese momento las cámaras estaban centradas en mostrar la presentación del artista en el estudio, mientras las presentadoras bailaban a Mafe Romero le ganó la emoción y no se percató de su vestuario que empezó a desacomodarse y de repente dejó a la vista su pecho desnudo generando risas y nerviosismo en el set por la posibilidad de que saliera así en televisión.
A pesar de que el video fue grabado con un celular seguramente por algún miembro de la producción, este fue usado este 28 de diciembre para hacer un video con música divertida de fondo mostrando el curioso momento.
Cabe destacar también que hace poco con el tema de su pecho se conoció una revelación que dio de qué hablar, pues la misma Mafe Romero contó en una entrevista que un colega hace años fue el que le sugirió hacer un aumento de senos.
Tal como confesó la presentadora que actualmente tiene 31 años pero se ve bastante más joven, todo sucedió cuando trabajó en Telecaribe en el programa ‘Felíz día’ donde todas sus compañeras se veían más adultas y ella parecía una niña.
Por esa razón, su colega con quien también trabajaba en el programa, Agmeth Escaf le hizo la sugerencia de que se operara los pechos no en tono de morbo sino como sugerencia para su imagen.
“Venía yo de hacer programas infantiles, entré yo a un programa más adulto y pasó algo chistoso con él (Agmeth). Yo siempre he sido muy chiquita. Tengo 31 y parezco de 25. Cuando eso no tenía cirugía. Un día Agmeth me dijo: ‘Mafe, hay que hacer algo’ te estás viendo muy niña en comparación a tus otras compañeras. Yo te recomiendo, tenlo como opción de operarte los senos”, reveló la famosa agregando que en realidad terminó siendo el mejor consejo porque operarse “fue lo mejor” para ella.