Farándula
Por qué el hijo menor de Carolina Cruz siempre tiene la lengua por fuera
La presentadora al fin respondió a la constante pregunta.

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Para nadie es un secreto que tiene un gran número de personas pendientes de su vida en redes sociales, específicamente en Instagram, en donde suma un poco más de 7.3 millones de fanáticos.
En los últimos días, la presentadora ha estado compartiendo bastante sobre su vida privada y respondiendo preguntas sobre aspectos de su relación con Lincoln Palomeque y sobre sus hijos. Es precisamente al hablar del actor, que reveló que los dos son grandes amigos y se llevan muy bien, aseguró que así seguirá siendo gracias a Matías, Salvador, y a la relación que tuvieron por 13 años.
Por otro lado, sus hijos también son el centro de atención, tanto Matías como Salvador encantan en redes sociales. Los niños son el centro de su vida y además se han convertido en los protagonistas de sus redes sociales.
Lo cierto es que el menor de los niños ha tenido diferentes problemas de salud desde que nació, las primeras semanas tuvo tortícolis y por ello debía usar unas cintas de color azul que poco a poco lo ayudaron a recuperarse.
Poco después tuvo un problema en el que el líquido se acumuló en su cráneo, aunque no invadió su cerebro, sí tuvo que pasar por diferentes terapias para recuperarse. La presentadora comentó este tema en varias oportunidades, sin embargo finalmente aclaró que todo está perfecto con el niño.
Por qué el hijo menor de Carolina Cruz siempre tiene la lengua por fuera
A pesar de esto, aún hay muchas preguntas sobre su salud, en especial la razón por la que todo el tiempo tiene la lengua afuera, algo que ha llamado la atención de los internautas en cada foto y video en la que aparece el pequeño.
Ahora, la presentadora ha respondido a las preguntas sobre su hijo y comentó que esto no tiene nada que ver con sus problemas de salud anteriores. Está más relacionado con una condición llamada lengua protruida, algo que puede sucederle a los niños y que con terapia cambia rápidamente.
Así lo explicó Cruz, pues en la publicación también aseguró que está trabajando junto a los médicos del niño para que esta situación mejore rápidamente, sin embargo también aclaró que toma tiempo y aprovechó para halagar a su hijo y comentar que “tiene la lengua más linda del mundo”.