Entretenimiento
Piqué fue visto en la casa de Shakira y los fanáticos comienzan a soñar con una reconciliación
El futbolista visitó a la barranquillera en su casa. ¿Aún hay algo de amor?

Una de las noticias que más han dado de qué hablar este año es la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. La pareja duró poco más de doce años junta, pero las cosas, al parecer, desde hace algún tiempo no iban muy bien. La barranquillera lanzó recientemente el tema “Monotonía” junto a Ozuna, esta canción es lo que muchos consideran el desahogo de la artista a la difícil situación por la que estaba atravesando cuando su relación estaba llegando a su final.
En estos días se dio a conocer la noticia de que el defensa del F.C. Barcelona había comprado una casa para vivir con su actual pareja, Clara Chía, cerca de la vivienda de Shakira. Esto desató todo tipo de reacciones en las redes sociales y hay quienes afirman que la intérprete de “Te dejo Madrid” y el deportista están en una guerra declarada.
A la cantante se le ha visto en varias oportunidades entrar y salir de la clínica Teknon de la capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Aunque en un principio se estaba especulando que posiblemente la cantante estaba sufriendo algunos problemas de salud después se supo que el papá de la artista, William Mebarak, está atravesando por una situación complicada de salud. Ante esto, el equipo de prensa de Shakira le pidió a los medios de comunicación respeto por este momento.
En esta situación que ahora debe encarar Shakira ocurrió algo que puso a muchos fanáticos a soñar con una posible reconciliación entre el futbolista y la cantante, y es que Gerard Piqué, al parecer, fue a visitar a su ex en medio del difícil momento familiar que está atravesando.
Hace unos meses, la barranquillera dio pistas sobre el estado de salud de su papá con una tierna publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece William Mebarak junto a sus nietos Milán y Sasha. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.
A pesar de que haya un grupo de fans que estén soñando con la reconciliación entre la cantante y el futbolista, esta parece lejana y es que la letra de “Monotonía” no deja muy bien parado a Gerard Piqué. Por otro lado, se rumora que las cosas ya venían mal desde que Shakira lanzó “Deja vu” de la mano del cantante dominicano Prince Royce.
A quien parece no gustarle mucho la cercanía entre Shakira y Piqué es a la nueva novia del deportista de quien se ha dicho se siente devastada tras el lanzamiento del más reciente éxito de la cantante.