Entretenimiento
Pipe Bueno se sinceró sobre el verdadero estado de salud de su bebé con foto desde la clínica
Sus seguidores siguen esperando la pronta recuperación del pequeño Domenic
Desde hace unos días fanáticos y familiares de la exitosa pareja están pendientes del estado de salud de Domenic, el segundo hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W. La razón es que desde sus contenidos en redes los dos jóvenes padres han manifestado su preocupación por la atención médica que ha tenido que recibir el pequeño, para evitar que se agrave su estado de salud.
Y es que la noticia ha causado bastante inquietud entre los seguidores de Pipe y Luisa Fernanda, considerando que el pequeño apenas tiene 5 meses y que las declaraciones de esta creadora de contenido en las plataformas han dado a conocer que el pequeño presenta algunas dificultades respiratorias y otros síntomas que están alterando su estado de salud.
No ha sido fácil ver a su bebé en el hospital
Para la familia Giraldo Cataño no ha sido para nada fácil enfrentar esta situación. Ver a su pequeño de meses en una cama de hospital es una experiencia muy fuerte, sin embargo, la misma pareja de jóvenes artistas confían en que esa fuerte espiritualidad que los acompaña será el mejor aliento para pasar esta prueba.
La expectativa de la recuperación del pequeño Domenic
Son muchos los seguidores de esta pareja que por el afecto que les sienten quieren estar al tanto de la salud de Domenic. Por eso Pipe Bueno hace poco escribió en sus redes acerca de la salud de su pequeño: “Otro día con mi cachorrito. Todo avanzando bien de la mano de Dios, para los que me preguntan”, donde también publicó una imagen del proceso que estaba pasando con su bebé.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W siempre han estado muy conectados con sus seguidores y por eso en este momento de tanta tensión se han pronunciado frecuentemente para mantener a todos al tanto del estado de salud de su segundo hijo. El cantante afirmó que estaba regresando a su casa tras estar en el hospital, por lo que solo se disponía a saludar y dejar un parte de tranquilidad sobre el niño.
“Mi bebé aún es muy pequeño, apenas cumplirá 5 meses. Le dio una tos muy fuerte, pero gracias a Dios le hicieron unos exámenes para descartar cualquier virosis, los cuales gracias a Dios salieron negativos”, aseguró Luisa Fernanda W en sus redes.
En un clip que subió a su cuenta oficial de Instagram, el artista popular le habló a la cámara y apuntó que, gracias a Dios, todo estaba fluyendo de forma positiva, por lo que Domenic estaba mejorando cada vez más. El colombiano no lo pensó dos veces y agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su bebé en los últimos días.
“Saludito a todos. Aquí llegando de la clínica... en resumidas cuentas para los que están preguntando, todo va bien, avanzando muy bien, les agradecemos siempre todas esas oraciones y esa buena energía que tanto se necesita en este momento, los quiero mucho, Dios los bendiga. Abrazos”, comentó el intérprete.
Una agenda que no para
Para Pipe Bueno ha sido difícil manejar este momento debido a que su agenda de compromisos siempre está llena, sin embargo, para este joven artista su familia está primero, así que ha sacado el tiempo suficiente para estar al lado de su esposa y su pequeño en estos momentos de incertidumbre.
Por su parte, Luisa también ha tenido que cancelar algunos de sus eventos por estar al cuidado de su pequeño.
Ambos a través de sus redes han agradecido los mensajes de solidaridad que han recibido durante la convalecencia de Domenic.