Entretenimiento
Pipe Bueno dedicó palabras a Lina Tejeiro por su borrachera en el restaurante
El cantante no se quedó callado ante un acto de la actriz en su restaurante Rancho MX.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son considerados una de las parejas más estables de la farándula nacional. Aunque muchos critican todavía a Luisa por estar con Bueno meses después de que su novio, el también cantante Legarda, falleciera, lo cierto es que la paisa dice sentirse tranquila con su decisión, teniendo en cuenta que ya ha formado una familia con Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Dómenic.
Hace un año, esta pareja de artistas quiso ir más allá de las tarimas y abrió un restaurante con temática mexicana a las afueras de Bogotá. Para la conmemoración del aniversario del establecimiento, como era de esperarse, ambos invitaron a sus más allegados amigos entre los que se incluye más de una celebridad. Allí asistieron a su vez Lina Tejeiro y su novio Juan Duque, y su paso por el restaurante no fue desapercibido.
El agradecimiento de Pipe Bueno a Lina Tejeiro por pasarse de tragos en su restaurante
Hace unos días, en medio de la conmemoración de la apertura del restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cual abrió sus puertas hace un año, el cantante y la influenciadora estuvieron presentes para dar unas palabras de agradecimiento y apoyo a quienes habían estado acompañándolos en todo su proceso como empresarios y administradores de este local.
Cabe recordar que el día de la inauguración, Lina Tejeiro sufrió de una borrachera épica que se volvió viral en las redes sociales ya que la actriz reveló imágenes en las que se ve que tuvo que vomitar en más de una ocasión en un carro todavía en movimiento e incluso mostró los elementos de salud que necesitó al día siguiente para aliviar el guayabo, como los sueros orales.
Aunque esto sucedió hace un año, muchos todavía recuerdan el episodio, en especial Pipe Bueno quien dedicó un espacio de su discurso para dirigirse directamente al comportamiento de la actriz y de paso agradecerle por que al parecer la pasada de tragos de Lina había sido un gran acto de publicidad sin haberlo querido así:
“Yo voy a aprovechar aquí que, de hecho, tenemos a la socia presente. Gracias a Lina Tejeiro que hace un año se pegó una borrachera que vomitó. Lo supo todo el país y la gente hizo memes y dijo: ‘Si yo voy a Rancho MX y no salgo como Lina Tejeiro, que me devuelvan la plata’”. Así fue el discurso del cantante en su restaurante: