Entretenimiento
Pese a que viajó en primera clase Rigoberto Urán sacó coca de comida y mostró su corrientazo
El ciclista volvió a protagonizar un divertido momento.
Rigoberto Urán no solo es uno de los mejores deportistas del país, sino que también es uno de los más queridos. El nacido en Urrao se ha ganado el cariño de miles de personas debido a que siempre se ha mostrado muy auténtico y divertido, por lo que con sus ocurrencias le ha sacado una carcajada a varios.
A través de sus redes sociales comparte algunas situaciones graciosas, las cuales suelen dar de qué hablar entre los internautas. Allí comparte momentos tanto de su vida laboral como de su vida personal y cada una de sus publicaciones se suele llenar de miles de ‘me gusta’.
Asimismo, allí el deportista tiene una gran comunidad de fanáticos, pues suma más de un millón y medio de seguidores, quienes están al pendiente de lo que comparta.
Rigoberto Urán comió corrientazo en pleno avión
Hace poco el ciclista compartió una historia en la que dejó en evidencia su peculiar forma de ser. Resulta que ‘el toro de Urrao’ estaba viajando hacía España para empezar la pretemporada con su respectivo equipo. El hombre de 35 años estaba en primera clase para movilizarse hasta el país europeo; sin embargo, al parecer no quedó del todo satisfecho con la comida que le ofrecieron.
Por tal motivo sacó un coca con un almuerzo bastante colombiano, pues por lo que se vio en sus redes sociales tenía arroz, carne y una tajada de plátano maduro. Como era de esperarse, la historia de Rigoberto Urán se volvió rápidamente viral en las redes sociales y sacó varias sonrisas.
— Martín Arias (@martianarias4) December 4, 2022