Entretenimiento
Pautips contó cómo su pareja la engañó y le pidió matrimonio en plena torre Eiffel
La romántica escena de la pedida de mano tiene enamorados a sus seguidores.
Paula Giraldo, más conocida en redes sociales como Pautips, sorprendió el miércoles 16 de noviembre a sus más de 8.1 millones de seguidores en Instagram al compartir un emotivo video en el que muestra la inesperada propuesta de matrimonio con la que la sorprendió su pareja, el también influenciador Ronaldo Moscoso, durante su viaje a Francia.
Las imágenes de la pedida de mano han enamorado a más de uno, pues su prometido tenía todo fríamente calculado y preparó la romántica escena en lo que parece ser la terraza de un edificio con una hermosa vista frente a la Torre Eiffel, un momento que seguramente quedará grabado en su memoria para siempre.
En la grabación que está ambientada con la canción ‘So this is love’, de la película animada ‘Cenicienta’ de Disney, que se estrenó en 1950 y es interpretada por Ilene Woods como la protagonista y Mike Douglas como el príncipe encantador, se observa el momento exacto en el que Moscoso la toma de la mano para llevarla al balcón, donde se encuentra con pétalos de rosa blancos en forma de corazón puestos en el suelo.
Luego, ambos se dirigen al centro de esta decoración iluminada con varias velas blancas alrededor y un atardecer parisino para protagonizar un emotivo beso que confirma su amor segundos antes de que el influenciador sacara de su bolsillo el anillo con el que le pidió la mano.
Al final del clip se ve cuando ella reacciona confirmando que sí desea ser su esposa mientras sonríe y cierran el video con otro beso y un fuerte abrazo que derritió de ternura a sus seguidores. “¡Dije que sí! El regalo de cumpleaños más grande, Te amo @ronaldmoscoso_”, escribió Pautips en la publicación que ya acumula más de 300 mil ‘me gusta’.
Antes de la propuesta de matrimonio, Ronaldo Moscoso la engañó para que todo le saliera tal como deseaba
En su canal de YouTube, la creadora de contenido publicó otro video en el que su prometido cuenta cómo la engañó para que su propuesta de matrimonio fuera toda una sorpresa. “Estábamos en París por el cumpleaños de Paula”, explica inicialmente.
Lo único que su pareja sabía era que iban a disfrutar de una romántica cena para festejar esta fecha especial, pero jamás imaginó que terminaría dando el siguiente paso en su relación. De hecho, Moscoso grabó cada detalle mientras ella se alistaba para salir de una manera muy discreta y divertida haciendo comentarios sobre su maquillaje, así como de sus atuendos.