Entretenimiento
Pasada de tragos, Aída Victoria Merlano terminó haciendo sus necesidades en la calle
La influenciadora volvió a dar de qué hablar esta vez por ser vista en tremenda borrachera inclumpliendo las normas.
El pasado 31 de diciembre todos los famosos hicieron grandes planes para el cierre del año y por supuesto la creadora de contenido barranquillera Aída Victoria Merlano no fue la excepción y vivió una gran fiesta.
Tal como se pudo ver en redes sociales para cerrar el 2022 a iniciar el 2023 con pie derecho la influencer se fue hasta Cartagena con uno de sus amigos a una fiesta en la que lució un vestido lleno de transparencias que dejaba ver su ropa interior pero con el que ella se sentía espectacular.
Sin embargo, el evento no era una fiesta como cualquiera ya que de hecho era un concierto al que asistieron varios artistas como Silvestre Dangond y por supuesto muchos otros famosos y gente con bastante dinero para darse ese gusto.
Aunque al final la fiesta terminó bien y Aída Victoria Merlano junto a su amigo se regresaron en carro a Barranquilla desde la ciudad amurallada, a la influencer se le pasó la mano con los tragos y terminó muy borracha.
La creadora de contenido se ha caracterizado desde sus inicios por ser una persona bastante directa, con carácter y sin pena a nada, por lo que al salir de la fiesta mientras iba de camino a Barranquilla le dieron ganas de hacer sus necesidades y le pidió a su amigo que se detuviera en medio de la carretera para poder hacer del cuerpo.
Por supuesto su amigo no perdió la oportunidad y a través de sus historias de Instagram subió videos del momento en el que se ve a la creadora de contenido con los ojos hinchados e irritados y que por primera vez tenía dificultades para hablar debido al estado de embriaguez en el que estaba.
No obstante, ni borracha deja su esencia de desparpajo y le dijo a su amigo sin pena que tenía muchas ganas de hacer y que se iba a bajar del carro a soltarlo en medio de la nada porque no le importaba lo que le pudieran decir.
Sin medir consecuencias, la famosa se bajó del carro y se agachó para hacer pis pero se acordó que tenía los interiores puestos y se levantó para quitárselo y poder hacer.
Justo algunos segundos después aparece una motocicleta que resultó ser de la policía y aunque en el video no se escucha muy bien la conversación que tienen con las autoridades al final el amigo de la influenciadora le pregunta algo al policía y éste le responde que le diga a su amiga que no vuelva a beber tanto para evitar hacer esos espectáculos en la calle.