Entretenimiento
Papá de Karol G habló de la polémica portada de su hija en revista para hombres
El enojo también fue transmitido por su familia.
Karol G es una reconocida cantante colombiana de música urbana y reguetón. Se ha destacado en la escena musical internacional con su estilo urbano, su voz potente y su energía en el escenario.
Inició su carrera musical en 2010, pero alcanzó la fama con su sencillo “Ahora Me Llama” en 2017, en colaboración con Bad Bunny. Desde entonces, ha lanzado numerosos éxitos que la han consolidado como una de las artistas femeninas más destacadas del género urbano. Algunos de sus sencillos más populares incluyen “Mi Cama”, “Culpables”, “Secreto”, “Ocean”, “Tusa” (con Nicki Minaj) y “Bichota”, entre otros.
Además de su éxito en la música, Karol G también ha obtenido varios premios y reconocimientos en la industria musical, incluyendo premios Latin Grammy, Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros. Es conocida por su estilo único y su actitud segura y empoderada en sus letras y presentaciones.
Ha sido una influencia importante en la música urbana y el reguetón, y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Con su talento vocal, su carisma en el escenario y su presencia en las redes sociales, Karol G se ha convertido en una figura destacada en la música latina contemporánea.
La cantante paisa siempre se ha querido mostrar como una mujer real que ama sus imperfecciones, es por eso que hasta en sus videos o sesiones de fotos es común ver su figura tal y como es. Justo hace un par de meses, la interprete recibió la invitación para ser la portada de una importante revista para hombres, GQ.
Karol G aceptó encantada la invitación que fue más allá de una entrevista y que la destacaba en toda la producción como la protagonista, la colombiana iba a ser la portada de esta importante publicación. Justo este jueves 6 de abril se conoció la portada de la revista que tomó por sorpresa a millones de personas y a la misma Karol G.
En la portada de la revista se ve una Karol G bastante carilarga y con brazos raquíticos, cosa que dista mucho de lo que en verdad es el aspecto físico de la Bichota, pues la imagen no muestra nada de la voluptuosidad de la colombiana.
Luego de ver la publicación y de que el tema se volviera tendencia, Karol G se pronunció en su cuenta de Instagram, dejando claro estar nada conforme con la portada.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”. dice la publicación que acompaña el rostro real de Karol G vs. el que retocó la revista mexicana.
Papá de Karol G habló de la polémica portada de su hija en revista para hombres
Por su parte, Papá G, como es conocido en el medio y en sus redes sociales, publicó una historia en la que dijo: “¡Qué irrespeto! Tu imagen natural es todo”. Luego publicó la imagen de la portada, que acompañó con la siguiente frase: “Los editores. Revista o Recocha”.
En Twitter la palabra Karol G es tendencia debido a su reacción y a las fotos retocadas del medio mexicano. Varios aseguran que el mismo Feid dejó de seguir al medio desde su cuenta personal a modo de protesta por la arbitrariedad de los editores de la revista.
Por su parte, varios aseguran que el retoque de su rostro fue tan exagerado que parece un hombre y no la cantante. Otros aseguraron que la persona que editó sus fotos debe odiarla, pues en vez de quedar mejor quedó “terrible”.