Entretenimiento
Paola Jara no ocultó su indignación cuando la criticaron por sus “gorditos”, se regó en prosa
La cantante no se calló nada y habló de todas las críticas que ha recibido por su cuerpo.

Paola Jara es una de las artistas más queridas de la industria musical colombiana. La antioqueña ha logrado construir una amplia trayectoria en su carrera desde que se dio a conocer desde los 14 años años y pasó a ser telonera de artistas como Juan Gabriel y Vicente Fernández. Ahora, a sus 39 años, Paula Andrea Zapata es uno de los mayores exponentes del género popular no solo en Colombia, sino en todo el continente.
Gracias a su fama y reconocimiento, Jara ha logrado llenar estadios y agotar boletería en territorios internacionales. Sin embargo, como toda figura pública lo sabe, la fama no viene sola y Paola también ha tenido que lidiar con más de una crítica sobre aspectos como su relación sentimental con Jessi Uribe, su música, sus presentaciones y hasta su aspecto físico.

Paola Jara estalló por las críticas a su cuerpo y respondió a todo lo que le han dicho en redes
En estas semanas Paola Jara ha tenido una agenda muy apretada con sus presentaciones en Colombia y en otros territorios. La paisa estuvo hace poco de gira por Ecuador y en su regreso al país se fue al Valle del Cauca donde sacó bastante contenido para sus redes sociales, pues se ve a la artista en la tarima y compartiendo con sus fanáticos.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Jara no duda en interactuar y compartirle a sus fanáticos detalles de su vida privada y también de sus presentaciones. Fue allí donde hace poco la cantante subió una serie de fotos y videos con un particular mensaje que dejó mucho de qué hablar.

La intérprete de famosos temas musicales como “Mala mujer”, “Salud por él”, “Murió el amor”, “Prohibido”, “Usted no me olvida”, “Pobre perro” y “Que sufra, que chupe y que llore”, no ha ignorado los comentarios negativos que le dejan en internet sobre su cara, su abdomen y su cuerpo en general (hasta de sus orejas se han hecho comentarios y así respondió:
“Que la espalda arrugada, que los gordos, que ridícula , que por qué de negro a toda hora, y si uso colores, que si me creo de 15, que madure, que ya se me notan los años… Y ni hablar de los insultos”, escribió Paola enumerando algunas de las críticas que ha recibido con el paso del tiempo en su carrera.

Sin embargo, a modo de respuesta, la paisa aseguró que no ha visto esos comentarios en sí misma como algo que le afecte, todo lo contrario: “Miren, a Dios le doy gracias por mis años que jamás me los he quitado y me siento orgullosa de ellos, con cada arruga, con celulitis, con gorditos con todo lo que conlleva el paso de los años, soy feliz y me siento afortunada porque los años son experiencia y sobre todo agradezco por cada día de vida, Dios quiera que sea hasta que no me quepa una arruga más y ojalá cantando”.
Paola Jara a su vez le mandó un mensaje directo a quienes no dejan de buscar sus redes sociales solo para dejarle comentarios negativos a la artista: “Estoy orgullosa de cada meta que he alcanzado, de mi trabajo, de los errores y los aciertos. Me disfruto el camino, mi proceso, no ando juzgando ni envidiando y mucho menos criticando a nadie. Vivamos y dejemos vivir. Y aquí los buenos somos más”.
Sobre su matrimonio, Jessi Uribe habló de Paola Jara y de cómo fueron sus comienzos: “Me eché al país encima por ser feliz, por amor, por enamorado, pero feliz porque Dios sabe cómo hace las cosas con uno (...). Ni me importan, le pongo cuidado a las cosas bonitas, a lo malo no le presto atención porque me lleno de de rabia, pero sí bloqueo, bloqueo, pero no les pongo cuidado”.