Entretenimiento
“Nos pasa a todas”: Aida Victoria mostró que tiene celulitis y estrías en su cuerpo
La creadora de contenido habló de su cuerpo sin problema alguno.
Las redes sociales son un espacio que permite exponerse de diferentes maneras. Por ello, todos están de una forma u otra expuestos a la opinión de literalmente todo el mundo. Además de ser herramientas para diversos actividades, en estas las imagen de cómo nos debemos ver puede convertirse en un arma de doble filo.
Muchas veces se cree que todo lo que aparece en estas plataformas es real y que las personas lucen tal cual se ven en las fotos. Ante esto, aparece Aida Victoria Merlano, quien es una de las creadoras de contenido más mediáticas de nuestro país.
Además de su fama por la fuga de su polémica madre, Aida Merlano, y las acusaciones que ha recibido respecto a una supuesta complicidad, la joven se ha creado su propia reputación por sus publicaciones, su forma de ser, sus relaciones sentimentales y su belleza.
De la última se habla constantemente, pues aunque ha aceptado que se ha hecho algunas cirugías estéticas y constantemente recomienda productos para la piel y el cabello. Por ello, muchos creen que no tiene defecto alguno, pero ella misma salió a desmentir y mostrar lo real que puede ser.
Aida Victoria Merlano mostró que tiene celulitis y estrías en su cuerpo
En una de sus dinámicas de preguntas e las famosa “cajita de preguntas” uno de sus seguidores le dijo lo siguiente: “no tienes celulitis ni gorditos, qué rico ser tú”. Ante esto, la influencer decidió literalmente bajarse el pantalón y mostrase sin filtros.
“De pronto hay mujeres cuerpo perfecto, pero yo no voy a ser la fuente de tu inseguridad, obviamente yo tengo estrías, tengo celulitis como todo el mundo. Miren estrías y celulitis, obviamente antes tenía más, pero me estoy alimentando bien entonces se me han ido, pero celulitis tengo y bastante, por bultos”, reveló Aída Victoria Merlano.
Esta no es la primera vez que la influenciadora habla sin tapujos de este tipo de temas, pues constantemente busca que las personas la conozcan tal cual es. De hecho, su espontaneidad es una de sus cualidades más representativas y por lo que usualmente da de qué hablar.