Entretenimiento

“No tenía para comprar más comida”: la dura confesión de actriz de ‘La reina del flow’

fucsia.co, 27/3/2023

Es la primera vez que la mujer habla sobre la etapa más complicada de su vida.

Yeimy Montoya - La Reina del Flow
“No tenía para comprar más comida”: la dura confesión de actriz de ‘La reina del flow’ - Foto: Foto: Caracol TV

Yesenia Valencia, recordada por sus papeles en ‘La ley del corazón’, ‘Tres caínes’, ‘Pobres rico’, ‘La mamá del 10′, ‘Gabriela, giros del destino’, ‘Pa’quererte’, ‘Bloque de busqueda’ y sobre todo por interpretar un papel como psicóloga en ‘La reina del flow’, dejó en shockl a varios de sus seguidores después de relatar lo dificil que fue una época de su vida.

La también modelo reveló en el capítulo 290 de Se dice de mí que antes de llegar a las pantallas de la televisión nacional, tuvo que vivir en una habitación y que lo único que tenía su ropa.

“Compraba 3 panes de 100 pesos con Coca-Cola para sentirme llena porque no tenía para comprar más comida”, manifestó la actriz durante la entrevista.

La depresión y la ansiedad se apoderaron de esta mujer en estos tiempos, sobre todo cuando sintió y pensó que no iba a poder con tantas cosas al mismo tiempo, en especial porque hace poco había perdido a alguien que quiso mucho.

De acuerdo con lo que contó cuando ella tan solo tenía 14 años, sostuvo una relación con un sujeto 10 años mayor de ella y como sus papas no estaban de acuerdo con su roimance, hicieron tdo lo posible para separarlos.

No obstante, de la nada le llegaron con la noticia a Valencia de que lo habían asesinado y las causas del homicidio hasta el momento no han sido reveladas.

Se Dice De Mí: Yesenia Valencia es una hija orgullosa de la Comuna 13 de Medellín Caracol TV

La famosa colombiana que tuvo que vivir prácticamente en la calle

Después de tener un largo y bastante comentado romance, Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe terminaron su relación. Su vínculo inició aproximadamente en 2014, pero fue hasta 2018 que oficializaron un noviazgo del que nació su único hijo, Jacobo.

Después de más de dos años de acabar su romance, hace poco, a través de sus historias de Instagram, lo que tuvo que pasar en ese momento, además de ser bastante detallista sobre una enfermedad que contrajo y que la obligó a regresar a Colombia.

La exprotagonista de novela, tuvo que literalmente dejarlo todo en Brasil para regresar al país, pues allá no había nada que la “amarrara”. Gracias al destino en ese entonces no estaba totalmente sola, pues Natalia, la mujer encargada de ayudarla con Jacobo, siempre estuvo ahí para ella.

“Yo le dije: ‘Nata, no hay ni una cuchara’. No sé cómo va a hacer nuestra vida. Ella respondió: ‘Vámonos’. No sabíamos a dónde íbamos a llegar. Yo tenía un dolor en el alma y lloraba mucho en el avión. Se me caía la vida. Se me derrumbaba. Tener que dejar a alguien amándolo con todo mi ser y mi corazón. Dejar una vida que para muchas personas era de ensueño y venirme con lo que teníamos. Yo pensaba qué cara le doy al mundo. Cómo le digo que debo volver a empezar. Me sentía enferma”, expresó la paisa.

Sara Uribe
Sara Uribe | Foto: Instagram: @sara_uribe

“Veníamos en el avión con Nati y llamo a un amigo mío y le digo ‘vení, no tengo a dónde llegar. Recógeme en el aeropuerto con mis maleticas, mis cosas, mi niño y préstame un apartamento de los tuyos. Él me dijo allá no hay nada; no hay ni nevera, ni cuchara, ni cortinas. Yo le dije ‘No importa. Yo llego allá’”, concluyó Uribe.

Aunque en su momento le tocó muy difícil para poco a poco ir amoblando el apartamento, aseguró que ni ella ni su hijo se murieron de hambre y que pese a todas las dificultades que se les presentaron, pudieron salir adelante con el apoyo de ciertos amigos y de sus familiares.

Mediáticamente hablando para Uribe, la separación de Guarín ha sido una de las etapas más fuertes que ha tenido que vivir en toda su vida y que por supuesto aseguró que no se lo desea a nadie.

Igualmente, sostuvo que aunque no pasaron hambre, por lo que muchos la criticaron, dijo que lo que más le dolió más allá de algo material fue hacer pasar a su hijo por esa situación, sabiendo que su progenitor tenía los recursos para poder respaldarlos.