Entretenimiento
“No soy gay”: Sebastián Caicedo habla por primera vez de su divorcio con Carmen Villalobos
El actor explicó cuál fue la razón verdadera para que se separaran.
El mundo de la farándula quedó conmocionado cuando una de las parejas más estables de la industria de la actuación en Colombia decidió decirse adiós. Durante meses, no cesaron los rumores de que Carmen Villalobos se estaba divorciando de su esposo, el actor Sebastián Caicedo.
Luego de que ya era inevitable la situación, Carmen fue la primera en hablar directamente del tema y confirmó que sí había un divorcio de por medio:
“Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes (...) para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.
Por primera vez, Sebastián Caicedo habla del motivo por el que se separó de Carmen Villalobos
Durante los meses que duró el rumor de la ruptura, en incluso justo después de que se confirmara, muchos empezaron a especular sobre cuáles serían las razones para que Carmen Villalobos se divorciara de su esposo Sebastián Caicedo, con quien tenían más de una década de relación.
Entre las teorías que más cogieron fuerza estuvo la idea que afirmaba que Caicedo se había enamorado de otra mujer, también expresaron en redes sociales que quizás Sebastián se sentía intimidado por la fama de Carmen e incluso se llegó a decir que el actor bogotano era gay y que la barranquillera estaría apoyándolo en esta nueva etapa como una amiga.
Sin embargo, días después de que Villalobos diera la primera declaración oficial que confirmaba la ruptura, Sebastián siguió sus pasos y habló por primera vez del divorcio, aclarando cuál había sido el motivo:
“Gracias a todos por todos estos años de cariño y de apoyo a este amor tan bonito, gracias por sus mansajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay, simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.
“También como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir. Gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”.