Entretenimiento
No se lo esperaban: el fuerte castigo de ‘El Desafío’ que dejó a los perdedores fríos
Llanto y molestia fueron las consecuencias de una ‘cruel’ penitencia que dio inicio a ciertas rivalidades.
Apenas van tres capítulos de la nueva temporada ‘Desafío The Box’ y a nivel nacional y en otras partes del mundo el programa ya es tendencia, pues su formato, pruebas, reglas y en esta oportunidad las historias de sus 32 participantes ya han enganchado a muchas personas.
Como ya la mayoría de espectadores tienen conocimiento, en la antepenúltima prueba, el equipo ganador debe ponerle un castigo a un equipo y chalecos de sentencia que muy estratégicamente los victoriosos repartieron.
En esta ocasión Alpha es quien lleva la delantera y tuvieron la oportunidad de debilidar con una helada penitencia a Gamma. Después del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo. Andrea Serna informó que la actividad empieza cuando suene la alarma, de manera que todos los integrantes tuvieron sumergirse en el tanque con agua helada durante un minuto hasta que fuera de día.
Inicialmente, los Súper Humanos se mostraron con buena actitud y mucho optimismo; sin embargo, a medida que avanzaba la noche y baja la temperatura en Tobia, Cundinamarca, unos cuantos lloraron y otros estaban molestos.
En el primer ciclo del reality Paz y Primo, de Omega, el equipo rosado, que por falta de dinero se encontraba en ‘playa baja’, fueron los primeros eliminados de la producción de Caracol Televisión en el Box Negro, durante un enfrentamiento muy reñido.
¿Qué pasará en el capítulo 4 del Desafío The Box?
En el capítulo 3 del Desafío se vivió el primer duelo a muerte entre 4 mujeres y 4 hombres, no obstante no fue el único momento tensionante de la noche, pues el destino de uno de los equipos y en especial de uno de los participantes.
Después del sufrido castigo al que fue sometido, Gamma, cuyos participantes, quienes en su mayoría estaban sentenciados, empezaron a sentir más hambre y hasta ansiedad, por lo que desde hace dos días no habían podido ingerir ningún tipo de alimento o de agua.
Black, el fisicoculturista, es uno de los competidores a los que no solo se le ha dificultado mucho más la convivencia, sino también el tema de no tener servicios ni poder comer, porque normalmente en su día a día llega a alimentarse hasta 6 veces.
Y es que aunque pensó que no estaba haciendo nada malo, durante la transmisión del jueves, las cámaras de la casa captaron el instante en el que se acercó a la piscina y simplemente toco el agua. Aunque varios de sus mismos compañeros se molestaron en su momento, hubo otros no le vieron mayor gravedad al asunto porque no había ingerido, simplemente la tocó.
No obstante, al parecer en esta versión de ‘la ciudad de las cajas’ están mucho más estrictos con las reglas, por lo que al final del capítulo número 3 y después del desafío a muerte, Andrea Serna llegó a la casa de Gamma para advertirles que lo sucedido no podía quedar así y que por ende tanto Black como todo su equipo deberán afrontar las consecuencias.
En los adelantos del capítulo de este lunes se ve como la presentadora advierte que el juego podría cambiar y además se ve al fisicoculturista lleno de arena expresando: “Estoy a punto de tirar la toalla”.