Entretenimiento
“No me voy a disculpar”: la novia de la Liendra tuvo que dar explicaciones por su controvertido disfraz
A la influenciadora la tildaron de “satánica” por el atuendo que eligió para celebrar Halloween.
Durante la temporada de Halloween varias celebridades sorprendieron a sus seguidores con los disfraces que eligieron para celebrar esta fecha. Algunos de ellos, especialmente los influenciadores, aprovechan esta oportunidad para crear contenido diferente e innovador interpretando personajes populares de películas o series.
De hecho, también hay quienes se disfrazan de su artista favorito y buscan recrear escenas profesionales con una producción increíble como lo hizo recientemente Andrea Valdiri con su disfraz de Angelina Jolie. Estas apariciones suelen dividir opiniones entre los internautas porque así como algunos son halagados, otros reciben duras críticas como le pasó a la creadora de contenido Dani Duke.
La novia del pereirano Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, optó por un disfraz de un personaje maligno luciendo una túnica negra con transparencias, lentes de contacto negros y posando en un espacio con velas que formaban una estrella, simulando una especie de ritual.
Esta escena desató miles de críticas entre los internautas que la tildaron de “satánica” y ella no tardó en reaccionar. “Bueno quería hablar con ustedes del montón de personas ofendidas por las fotos que subí de Halloween, quiero no disculparme, porque no es mi responsabilidad que usted se sienta o no ofendido con lo que yo hago, porque eso es responsabilidad de cada quien”, dijo inicialmente.
Y agregó: “Primero, los invito a no tomarse nada de forma personal, a tomar responsabilidad de sus sentimientos, porque si se sintieron ofendidos, no fue por mí, sino, por el contrario, por ustedes mismos”.
“Cuestionemos, las cosas no son buenas o malas, las cosas simplemente son, quienes les damos el poder que sean algo positivo o negativo somos nosotros los humanos, por eso, es que nosotros le damos el contexto que sea algo del demonio o de Dios, simplemente es algo artístico, que junto a un equipo brutal quisimos hacer sin intención de ofender a nadie”, finalizó.