Entretenimiento
“No me quiero ver”: Yina Calderón reapareció luego de operación de emergencia
La influenciadora presentó un delicado problema con su último procedimiento estético.
A finales de septiembre de este 2022 la DJ y empresaria Yina Calderón decidió someterse a un nuevo procedimiento estético para tratar de mejorar la apariencia de sus glúteos, que resultaron afectados por los biopolímeros que le inyectaron en esta zona de su cuerpo tiempo atrás.
La también influenciadora siempre ha causado revuelo con sus cirugías, especialmente por el poco cuidado que tiene durante su proceso de recuperación, una situación que se repitió con esta última intervención en la que le pusieron dos implantes.
Aunque hace apenas unos días Yina Calderón había aparecido por medio de sus redes sociales para confirmar que todo iba por buen camino y llevaba 15 días sin bañarse debido a que no quería mojar la incisión que tenía para prevenir infecciones, en la mañana del pasado martes 18 de octubre hizo un anuncio que preocupó a sus seguidores.
La exprotagonista de novela confesó que tenía que ser operada de urgencia por una complicación que presentó con una de sus prótesis. “Quería omitir el tema porque para mí es difícil, pero yo siempre he sido muy fuerte y también siento que ustedes son parte de mi familia”, comentó inicialmente.
“Estoy nuevamente en la clínica y ahorita entro de nuevo a cirugía. Resulta y pasa que yo me puse las prótesis porque tenía el rabo muy feo y caído, entonces no me ponía ropa ajustada ni bikini en la playa, y la única manera de ajustarlo era ponerme nuevas prótesis después de un año y así fue”, explicó.
Enseguida, Calderón aclaró que pese a que todo salió bien el drenaje de la prótesis de su lado izquierdo se tapó y eso hizo que el líquido comenzara a salirse por la herida, que se suponía debía permanecer seca durante toda la recuperación.
Yina Calderón enfrenta una nueva batalla
Después de ser atendida de urgencia, la empresaria de fajas reconoció que se encuentra mal de ánimo porque las cosas no salieron como esperaba, pues en lugar de mejorar el aspecto de sus glúteos, lamentablemente volvieron a resultar afectados.
“Hola, ¿cómo están? Yo esta mañana estaba muy mal, ¿saben? Pocas veces me afecta algo tan fuerte, pero ahora estoy muy bien. Salí muy bien de la cirugía, me retiraron la prótesis izquierda, dejaron la derecha… Y que se guarden sus comentarios, pero si los quieren decir, ¿qué hiju#@&#?, ya estoy acostumbrada”, expresó.
Posteriormente, añadió que quería verse en un espejo hasta que no se sintiera preparada. No ha sido fácil, porque ni siquiera me las he visto, pero siento que tengo una y que no tengo la otra. Todavía no me quiero ver, porque quiero estar preparada”.
Por último, Yina Calderón resaltó que lo primero es su salud y sabe que son cosas que pasan en las cirugías plásticas. “Vamos a recuperarnos, vamos a ponernos re bien, vamos a tocar guaracha toda esta temporada, vamos a ponernos ‘chimbas’ y vamos a hacerle. No tenemos otra opción”, concluyó.