Entretenimiento
“No es la menopausia”: Mary Méndez se sinceró sobre acalorado problema que no la deja en paz
La presentadora habló frente a las cámaras y muchos se rieron.
Mary Méndez es una de las presentadoras más populares del país. La mujer nacida en Santa Marta se dio a conocer por su paso en importantes programas como “También Caerás”, pero en la actualidad se encuentra conduciendo uno de los shows de chismes más buscados, “La Red” del Canal Caracol.
Junto a Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo, Mary entretiene día a día a millones de colombianos revelando algunos de los más polémicos secretos de las celebridades de la farándula nacional.
Sin embargo, esto no elimina el hecho de que las personas también quieran saber detalles de la vida de los presentadores, en especial de Méndez, la única mujer del programa.
Mary Méndez asegura que sufre de fuertes calores y descarta una posibilidad
Mary Méndez, en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, confesó en pleno set de grabación del programa “La Red” que estaba sufriendo de un extraño aumento en la temperatura de su cuerpo y que incluso varios de sus fanáticos lo habían notado y le preguntaron por ello. Es por esto que Mary quiso referirse a lo que le sucede:
“Me preguntan por qué utilizo abanico. Yo no sé, a mí este año me empezaron a dar unos calores. No es la menopausia, gracias, no estoy ni siquiera pre menopáusica, aunque a ustedes eso no les debe incumbir, pero bueno”, comentó la mujer de 46 años mientras algunos de sus compañeros del show se reían en el fondo del video.
Mary Méndez ha sido una de las figuras más polémicas de la televisión debido a su despampanante personalidad.
Hace poco la presentadora fue tendencia debido a la revelación de que habría gastado casi 20 millones de pesos para borrar el tatuaje que se había hecho con el nombre de su exesposo Santiago Iregui.
“¿Y eso qué tiene que ver? ¡Eso se borra! Para la muestra un botón y te puedo mostrar el mío ¡Yo también me tatué! Y te digo una cosa: me lo borré y te digo también que me lo volvería a hacer con mi próximo marido, sin ningún problema”, dijo Mary ante las críticas por haberse hecho dicha impresión en la piel con una pareja.