Entretenimiento
“No debemos soportar la violencia y el abuso”: el mensaje de Danna García que rompió corazones
Danna no tuvo un buen año y reveló cuál fue el duro motivo.
Danna García ha tenido una amplia trayectoria en la televisión Colombia. Muchos aún recuerdan uno de sus papeles más emblemáticos como lo fue Norma Elizondo Acevedo en ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Café con aroma de mujer’.
A pesar de su fama y reconocimiento en el país, Danna se ha dado a conocer de manera impresionante en la televisión internacional con novelas como ‘Bella calamidades’, ' Un gancho al corazón’ y ‘El señor de los cielos’.
reconocimiento ha sido tal que esta famosa nacida en Medellín cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Pero, a pesar de su éxito, García confesó hace poco que no está pasando por el mejor de los momentos y preocupa a sus fanáticos.
La dura confesión de Danna García en la que envía un fuerte mensaje contra la violencia y el abuso
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Danna García comparte de vez en cuando algunos de sus momentos más importantes.
Allí se han visto fotos de la actriz mientras descansa o cuando se encuentra en nuevos proyectos laborales. Por ejemplo, Danna registró las incómodas veces en las que estuvo con covid pues se contagió en más de una ocasión.
Sin embargo, hace poco la colombiana subió un video aún más íntimo y personal. Allí, usando un vestido blanco y acompañada de algunas fotografías en la playa, reveló que el año que acaba de pasar ha sido uno de los más difíciles de su vida:
“(El año) Terminó de manera hermosa, pero me tomó tiempo reconciliar lo que había vivido y hacer un análisis profundo de mi postura y sentimientos (...) No me había sentido lista para hacerlo, no lo podía hablar... Pero ya pasó esa etapa. Solo quiero decirles que bajo NINGUNA circunstancia debemos soportar: el acoso, la intimidación, la violencia de género, el abuso de poder, el bullying o la difamación. NO pueden ser tolerados”, escribió la actriz en su publicación.
La mujer de 44 años dejó entrever que sufrió de estas situaciones hace poco y que incluso sus hijos pudieron haber sido víctimas de ello: “Pero camino con fe de que el alzar la voz y con la verdad siempre es lo que está bien y es correcto. Como mujer, como madre, si con mi denuncia está en mis manos salvar a alguien de estas prácticas, se que habrá valido la pena. Los amo”.