Entretenimiento
Niña que tenía sus zapatos rotos es la nueva ganadora de “La Voz Kids”
La niña cumplió uno de sus más grandes sueños y conmovió a todos los televidentes.
El pasado 25 de julio Diana Estupiñán, una niña de 12 años oriunda de Buenaventura, cautivó no solo a los jurados de “La Voz Kids”, sino a todos los televidentes del show talent del Canal Caracol. Ella cantó “Senderito de Amor” de Ventura Romero y dejó en evidencia el gran talento que tiene para el canto.
Los tres entrenadores: Andrés Cepeda, Kany García y Nacho llenaron a la pequeña de elogios. “Qué voz más especial tienes”, “Tienes una voz muy impresionante”, “Serás una súper estrella, tu seguridad en el escenario me lo dice”, fueron algunos de los comentarios que recibió la participante.
Si bien Diana resaltó por su presentación, hubo un detalle justo antes de que saliera al escenario que conmovió a los espectadores del concurso y es que la niña mostró sus zapatos, los cuales estaban rotos. Según explicó solo tiene dos pares y se había puesto esos porque eran sus favoritos, pues cuando los tiene se siente segura y feliz.
A muchos colombianos se les ablandó el corazón porque la historia de ella es un reflejo de lo que sucede en varias regiones del país, por lo que la gran mayoría decidió apoyarla de inicio a fin con el deseo de que pudiera cumplir su sueño de ser la ganadora de “La Voz Kids”.
Diana Estupiñán, la niña de los zapatos rotos, fue la ganadora de “La Voz Kids”
Anoche se llevó a cabo la gran final del concurso del Canal Caracol. Sky, Nicolás y Diana fueron los finalistas en esta ocasión y lo cierto es que los jurados debieron tomar una complicada decisión porque los tres niños demostraron su talento en la tarima.
Tras analizar las presentaciones de los concursantes, Andrés, Nacho y Kany deliberaron que la ganadora era la bonaverense. La niña de 12 años no solo se quedó con el primer puesto del programa, sino que se ganó 150 millones de pesos y la oportunidad de firmar un contrato con Universal Music.
“Mis pasos en ‘La Voz Kids’ han sido gigantes, desde que viajé de Buenaventura todo fue nuevo para mí: el avión, el escenario y cantar delante de tanta gente. Además de cantar y aprender, he tenido experiencias que nunca había vivido. Cada vez cantaba mejor y el miedo se iba, no he sido tan buena con las palabras, pero cuando canto todo se transforma. Hoy se está cumpliendo lo que tanto soñé, soy la embajadora de mi tierra, mi raza y mi país”, expresó Diana.