Entretenimiento

“Ni lo sospechaba”: destapan secreto bien guardado de ‘Ana de nadie’

fucsia.co, 27/4/2023

La casa que sirve para las grabaciones de la producción no es como la pintan

El capítulo de este 23 de marzo sacó chispas por el encuentro que tuvo Ana con Adelaida.
El capítulo de este 23 de marzo sacó chispas por el encuentro que tuvo Ana con Adelaida. - Foto: Canal RCN

El éxito de esta producción colombiana es indudable y, por eso, cientos de televidentes ya tienen fijo su plan cada noche: ver ‘Ana de nadie’.

La actuación de Paola Turbay junto con un elenco de una calidad artística por todo lo alto, la han puesto entre los programas más vistos y eso implica, que no hay detalle que se le escape a sus seguidores.

Sin embargo, hay un secreto muy bien guardado con respecto a la casa que sirve como locación de varias escenas de la novela y aquí te vamos a contar en qué consiste el misterio.

Judy Henríquez interpreta a Dolores en 'Ana de Nadie'.
Judy Henríquez interpreta a Dolores en 'Ana de Nadie'. | Foto: RCN

¿Cuál es la verdad que no se ha descubierto?

Lo cierto es que en toda producción siempre hay uno que otro truquito guardado que ante las cámaras puede pasar desapercibido. En el caso de ‘Ana de nadie’, la casa en la que han sucedido muchas escenas guarda un secreto que muchos televidentes ni saben: en realidad no es una casa.

Para sorpresa de muchos, se trata de un estudio ambientado tal y como si fuera una vivienda, pero en realidad, sus paredes están hechas de yeso, más conocidas como drywall y no hay conexión alguna entre el primer y el segundo piso.

Esto demuestra una vez más la genialidad de quienes están detrás de cámaras cuidando cada detalle de cada una de las escenas de la producción. Un equipo de profesionales han hecho posible que los televidentes hayan estado convencidos todo este tiempo de que conocían a la perfección la casa de Ana.

En Noticias RCN hicieron un recorrido por el set de grabación y demostraron que si bien tiene tuberías con servicios como luz, agua y está ambientando como si fuera realmente una gran casa, en realidad no lo es.

Un detalle que lo demuestra y el cual es cuidadosamente vigilado, es el hecho de que al subir las escaleras no se llega a ningún lado, sino que al final de las escaleras hay una pared.

Lo que sería el segundo piso de esta casa también es un set de grabación en el que están las habitaciones de Florencia y de Ana. Allí también se encuentra un baño en el que Paola Turbay ha protagonizado varias de las escenas.

La verdad es que si no nos lo cuentan podríamos haber pasado mucho más tiempo convencidos de que la casa existe, pues la ambientación es tan cuidadosa que en cada movimiento que ocurre en este set no tiene cabida la improvisación.

Otro secreto que guarda ‘Ana de nadie’

El set de grabación no es lo único que no nos sospechábamos, además existe otra verdad oculta. Es así como se conoció recientemente que entre Yudy Henríquez y Adriana Romero existía algo más que el cariño que genera el compartir el trabajo diario, pues ellas son madre e hija en la vida real.

Aunque en la novela Dolores viuda de Ocampo y Genoveva Serrano poseen pocas interacciones en esta historia, en la vida real son muy unidas y ni hablar del reconocimiento que el público tiene del trabajo profesional de estas dos actrices.

Recordemos finalmente que Dolores es la madre conservadora de Ana que aún le impone reglas, mientras que Genoveva es esa amiga fiel que la respalda sobre todo ahora que está atravesando una nueva etapa en su vida amorosa.