Entretenimiento

“Ni lo entiendo, ni me gusta”: nuevo tatuaje de Camilo dejó consternados a sus fans

fucsia.co, 30/1/2023

Como es costumbre, el artista colombiano sorprendió a sus seguidores por una decisión que tomó al tatuarse de nuevo. Es lo que más ama.

Aunque Camilo Echeverry dio un concierto gratis, gana mucho dinero cuando cobra por sus shows. Foto: Instagram @camilo.
Aunque Camilo Echeverry dio un concierto gratis, gana mucho dinero cuando cobra por sus shows. Foto: Instagram @camilo. - Foto: Foto: Instagram @camilo.

Camilo se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de Colombia a nivel internacional, sin embargo, es también uno de los personajes más polémicos, pues así como tiene muchos seguidores que lo aman, tiene muchos otros que no lo soportan.

El cinco veces ganador del Grammy Latino siempre ha dejado ver su personalidad humilde e intentando ser lo más cercano posible a sus seguidores mostrándose amigable.

No obstante, esa personalidad ha llegado a molestar a muchos y hasta generar repudio, pues hace un tiempo mostró sus pies por medio de sus redes sociales y estos se veían muy sucios.

Cabe destacar que esa no es la única razón por la que se ha ganado el rechazo de varios, ya que desde el comienzo de su relación con Evaluna, con quien está casado desde el 2020, ha sido un hombre muy “cursi” y muchos detestan que sea tan exagerado.

A pesar de los miles de críticos que tiene el cantante sigue haciendo pública su vida y es transparente con su personalidad, por eso hace poco mostró un nuevo tatuaje que se hizo en la pantorrilla y que dejó anonadados a muchos por lo simple que es.

El nuevo tatuaje de Camilo

Por medio de sus historias en Instagram el intérprete de “Vida de rico” mostró su visita a un estudio de tatuajes en el que al parecer es muy constante, pues ya tiene varias marcas en su piel.

Sin embargo, la nueva que se hizo en los últimos días generó todo tipo de comentarios, ya que a sus haters les pareció ridículo pero a sus fans le causó mucha gracia.

Resulta que el artista reveló que varios le estuvieron pidiendo tatuarse lo que más amara en la vida por lo que sin dudarlo le pidió al tatuador que le dibujará algo muy importante para él.

Aunque muchos pensaban que se tatuaría algo referente a su hija, Índigo, o a su esposa, Evaluna, Camilo sorprendió con su autenticidad y se tatuó una cebolla.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos lo criticaron y lo llamaron “inmaduro” otros lo defendieron y afirmaron que a veces los tatuajes son solo por diversión.