Entretenimiento
¡Nadie se despegó de la pantalla! Caracol la sacó del estadio en el rating y todo gracias a partido del Mundial
El canal volvió a despegar en el top diez de lo más visto en la televisión nacional.
![Logo de Caracol Televisión - Crédito: Caracol Televisión](https://www.semana.com/resizer/v2/ZDGNP2JEAVE2ZEYA63KM4G7HK4.png?auth=1d02b91acc8d57ba6dfc840bad8ab80c40b46f4ad68f89485b3f1b2b7e40b3f6&smart=true&quality=75&width=1280)
Todo parece indicar que los partidos del Mundial Qatar 2022 se convirtieron en ese milagrito que tanto estaba esperando Caracol Televisión para volver a brillar en el rating luego de varias semanas de lucha por el primer puesto con su contrincante, el Canal RCN, que varias noches ha logrado liderar esta batalla con la producción inspirada en la vida y trayectoria artística del compositor vallenato Leandro Díaz, protagonizada por el reconocido cantante Silvestre Dangond y la talentosa actriz Laura de León.
Aunque el reality show musical ‘La descarga’ también ha ido cogiendo impulso después de un inesperado resultado con su estreno a inicios de noviembre, al canal todavía le hacía falta un empujón para poder volver a recuperar a su audiencia que, evidentemente durante los días 25 y 26 de este mismo mes no se despegó de la pantalla.
¿Qué transmitieron estos días para lograr cautivar a los televidentes? A la programación de Caracol llegaron los partidos del Mundial y el 25 de noviembre todos estuvieron conectados con el partido entre Inglaterra y Estados Unidos, lo que llevó al canal a ocupar la primera posición en el rating con 7,37 puntos. Al siguiente día la audiencia tuvo un notable aumento con 10,96 puntos mientras emitían el partido entre Argentina y México durante la fase de grupos.
Estos datos fueron revelados por la agencia Kantar Ibope Media, encargada de la medición, el monitoreo y la planificación de medios en cuanto a su contenido. Por esta razón, los directivos de Caracol podrían estar saltando de felicidad.
🇨🇴 #RatingOficial - 25, 26 y 27 de Noviembre de 2022 pic.twitter.com/1tNHHeXoOU
— Kantar IBOPE Media (@K_IBOPEMediaAL) November 28, 2022