Entretenimiento
¿Muy diferente? Así se veía Verónica Alcocer hace varios años
La primera dama ha cambiado mucho en los últimos años.
Verónica Alcocer ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, pues fue una persona importante para que Gustavo Petro, su esposo, ganara la presidencia del país. Con el ex alcalde Bogotá está en una relación desde hace más de 20 años; sin embargo, hasta esta ocasión fue que se involucró de lleno en la campaña política.
De acuerdo con lo que la sincelejana explicó, antes no lo había hecho porque estaba enfocada en su hogar y en la crianza de sus dos hijas: Sofía y Antonella. Pero, dado que ambas ya están más grandes, decidió apoyar activamente al candidato del Pacto Histórico.
La mujer de 46 años estuvo en varias regiones del país compartiendo, sobre todo, con mujeres emprendedoras. Y es que ha demostrado que durante su rol como primera dama luchará para “hacer visibles a las madres, empoderar a la mujer y luchar, incansablemente por quien necesita esa pelea y no la puede dar”, según ha manifestado en algunas ocasiones.
Por otra parte, algo que ha llamado la atención sobre Alcocer es que tiene un gran sentido de la moda. Así lo ha dejado en evidencia en la mayoría de los lugares a los que ha acompañado a Petro. Por ejemplo, ayer en la posesión, muchos quedaron encantados con el traje blanco que utilizó.
Así lucía Verónica Alcocer en la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2018
Actualmente la oriunda de Sincelejo luce el pelo corto, hasta más arriba de los hombros. Varios consideran que este look se le ve muy bien, pues luce muy elegante. Lo cierto es que la mujer no siempre ha tenido el pelo así, de hecho, en la pasada campaña presidencial tenía un corte muy diferente.
Si bien en 2018 no estuvo tan involucrada como este año, Alcocer dio un par de entrevistas para distintos medios de comunicación, por lo que hay registros de cómo se veía hace cuatro años. Uno de ellos es de El Tiempo, en las imágenes se puede apreciar que la sincelejana tenía el cabello hasta la altura de los hombros.
Algunos internautas destacan que el cambio de imagen de la actual primera dama ha sido muy positivo, pues consideran que ahora se ve mucho más elegante. Por otro lado, hay quienes creen que este tipo de cosas no son relevantes, sino que lo importante es que la mujer de 46 años haga un buen trabajo en su nuevo puesto.