Actualidad

“Muerte por snu snu”, captan a Ben Affleck dormido en su luna de miel y las redes no lo perdonan

fucsia.co, 24/7/2022

El actor se encuentra disfrutando con su esposa, Jennifer López, en París.

Ben Affleck dormido en el río Sena.
Ben Affleck dormido en el río Sena. - Foto: Twitter @bienpopcast

Ben Affleck y Jennifer López están disfrutando de su luna de miel. El matrimonio de los dos famosos se ha convertido en uno de los hechos del 2022 y nadie se quiere perder los detalles de esta relación que como muchos saben se está dando una segunda oportunidad, pero esta vez casados. Todavía está en la mente de los seguidores de la pareja aquella supuesta cláusula que le puso Jlo al actor que interpretó a Batman en “La liga de la justicia” en la que decía que debían sostener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces a la semana.

Pues unas fotografías captadas en donde aparece el actor durmiendo en un bote que va navegando por río Sena dan a entender que ya empezó a cumplirla. Varios internautas en redes sociales recordaron un episodio de la serie “Futurama” en la que varios de sus protagonistas quedaron atrapados en un planeta habitado por mujer con mucha fuerza. Los hombres fueron sentenciados a morir por “snu snu”, es decir debían sostener relaciones sexuales hasta que su vida se acabara.

Las reacciones en redes

Ver a Ben Affleck durmiendo como si fuera un bebé causó todo tipo de comentarios en las redes sociales y los memes no se hicieron esperar. Varios internautas aprovecharon para relacionar la escena de la serie animada con el cuadro que estaban viendo del actor. Muchos no dudaron en afirmar que Affleck había sido víctima del famoso “snu snu”.

Los internautas se han tomado esa curiosa situación con mucha gracia. Y es que no han dejado títere sin cabeza, algunos han responsabilizado a Jennifer López de tener tan agotado al actor por su “petición extrema”. Lo cierto es que la pareja está disfrutando de una luna de miel inolvidable, como se ha visto en sus redes sociales.

Lo curioso es que al actor le haya dado tanto sueño y haya decidido descansar en medio de un paseo en el río. Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 16 de julio en Las Vegas. Lo que ha comentado una fuente cercana a la pareja es que después del matrimonio tan exprés que sostuvieron en Nevada, van a realizar una celebración mucho más grande.

Casualmente, este domingo 24 de julio la llamada diva del Bronx está celebrando su cumpleaños número 53. Muchos han coincidido en que la actriz, cantante y bailarina está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.