Entretenimiento
“Mucho guayabo”: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se encuentran por nueva etapa
La presentadora y su expareja se mostraron juntos de nuevo.
Hace unos meses, el divorcio entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula por su relación de más de 14 años, causó conmoción, en especial porque ya habían traído a dos pequeños niños al mundo, Matías y Salvador.
Sin embargo, en su momento Carolina dijo que el amor simplemente “se había transformado” y que lo importante eras sus dos hijos.
Aunque no dieron muchas razones para la ruptura, y que se rumoró que se debía a los constantes viajes de Palomeque por sus proyectos laborales, lo cierto es que parece que Cruz y su expareja encontraron la forma de repartirse bien el tiempo con sus hijos.
El guayabo de Carolina Cruz en el que también estaría acompañada de su ex, Lincoln Palomeque
No cabe duda de que Carolina Cruz se ha dado a conocer por sus trabajos en el mundo del modelaje y actualmente en la presentación, pero en más de una ocasión la caleña ha dicho que su mayor logro y satisfacción es ser madre.
Es por esto que la presentadora se mostró muy triste por una nueva etapa que vive con uno de sus hijos, la cual incluso le sacó lágrimas.
“Bueno, les cuento que tengo mucho guayabo y varios sentimientos encontrados porque este pequeño (señala a su hijo Matías de cinco años) entra a su primer día de colegio... Esto será así por los próximos ¿cuántos años? Muchos... como 12 o 13, dios mío, 14, en que él ya va a llegar por la tarde”.
Aunque intentó buscarle el lado positivo a la situación: “Pues sí, lo bueno es que uno ya va a tener más tiempo para uno mismo, pero me da tusa, yo soy una mamá como tan presente que estoy con un guayabo emocional muy grande, pero hay que aceparlo, tengo más guayabo yo que él”, dijo Cruz mientras mostraba la felicidad de su pequeño por el primer día en el colegio.
Luego, Carolina mostró cómo entregaba a Matías a una de las profesoras del establecimiento y llamó la atención que estaba en compañía de Lincoln Palomeque. Muchos escriben que esto era de esperarse ya que es uno de los momentos más importantes de la infancia y ambos padres deben estar presentes.
En las imágenes se escucha cómo Cruz le pide al pequeño Matías que se despida de su padre para poder entrar al colegio. Algunos pensarían que ella y Palomeque se quedaron solos por un tiempo, pero Cruz publicó que ya estaba en el set de grabación de “Día a Día”.