Entretenimiento
“Mucho dolor”: biopolímeros le están pasando cuenta de cobro a participante de ‘La isla de los famosos’
Con el pasar de los días los participantes empiezan a sentir el peso de la competencia y las afecciones de salud se hacen más notorias.
Hace una semana comenzó uno de los realities más difíciles de la televisión colombiana como lo es ‘La isla de los famosos’ en el que varias de las figuras más reconocidas de la farándula nacional aceptan el reto de sobrevivir a las condiciones de vida más complejas, sin comida, sin comodidades, viviendo en medio de una isla desierta.
Además de tener que sobrellevar las dificultades de la supervivencia, los famosos también deben sortear algunas pruebas que aunque no son tan complejas ganarlas representa recibir ayudas para sobrevivir.
Hasta ahora, los televidentes han empezado a conocer las fortalezas y debilidades de los participantes y varios ya se muestran como competidores fuertes.
A pesar de que se podría decir que el programa lleva muy poco, las condiciones se han mostrado tan difíciles que ya dos participantes decidieron renunciar a la competencia por su salud física y mental.
Y ahora parece que otra concursante está en riesgo de abandonar el reto renunciando a ello por un inconveniente que se está haciendo más notorio gracias a la falta de descanso y de alimentación.
Se trata de la DJ de guaracha, Marcela Reyes, que en el capítulo del pasado jueves 26 de enero confesó que hace 13 años le descubrieron biopolímeros en los glúteos y desde entonces se ha tenido que someter a cuatro cirugías para intentar extraer la mayor cantidad de esta sustancia de su cuerpo.
No obstante, como es bien sabido, los biopolímeros son un elemento que una vez dentro del cuerpo humano es imposible retirarlos en su totalidad, ya que se adhieren muy bien generando efectos adversos y afectando gravemente la salud.
Precisamente por esa razón, en la noche del jueves la DJ manifestó que en los últimos días se había estado sintiendo muy mal y no ha podido dormir no solo por la incomodidad, sino por el dolor en sus glúteos, pues al parecer los biopolímeros estaban haciendo de las suyas otra vez.
Por ahora, sus compañeras le manifestaron apoyo y le han intentado dar fuerza para que no tenga que retirarse, pero la realidad es que de seguir con el malestar lo mejor sería abandonar el reality por su bienestar.