Actualidad
Miguel Polo Polo habla de su orientación sexual y otros detalles de su vida
El representante a la cámara reveló información sobre sus relaciones sentimentales.
Una de las personas más polémicas de la política en la actualidad, Miguel Polo Polo, habla de su orientación sexual. Sus declaraciones y controversiales opiniones lo han llevado a convertirse en todo un personaje mediático.
De hecho, ha estado envuelto en varias controversias en los últimos meses. Sin embargo, hay algo que llama bastante la atención de sus seguidores, su vida personal. Alrededor de su intimidad existen varias suposiciones, por ello, en una entrevista con Tropicana decidieron averiguar sobre su vida.
Miguel Polo Polo reveló detalles de su vida
En la entrevista hablaron de varios temas como su carrera política o su amistad con la senadora María Fernanda Cabal, pero lo que más llamó la atención fue definitivamente cuando decidieron profundizar en su vida sentimental.
Una de las preguntas fue que si se encontraba soltero a lo que respondió que hace más de 10 años no tenía una relación sentimental estable. Además explicó que: “debe trascender mucho más allá que los atributos físicos o los gustos de las personas, entonces, en ese orden de ideas yo siempre he estado soltero, mi última pareja fue hace mucho tiempo, en el 2011 y no fue ni una pareja seria”.
“Yo tengo mucho tiempo soltero porque yo soy una persona muy libre, no soy tan apegado sentimentalmente como para estar en una relación, no me llama la atención, no es el momento para vivirlo, en su momento llegará. Sí, tengo arrocitos en bajo, pero no, soltero totalmente”, expresó.
Después le preguntaron respecto a su orientación sexual, pues se dice que es homosexual. Aseguró que le escriben tanto hombres como mujeres. A esto agregó que este tipo de temas de su vida no le parecen relevantes para la opinión de las personas.
“A mí no me afecta que me pregunten esas cosas, pero yo sí creo que hay cosas muy personales, eso no quiere decir que yo sea bisexual, gay, heterosexual, no, a la gente no le debe interesar ese tema. Es más, me gusta que exista un morbo alrededor de eso”, agregó.
En el mismo tema expresó que: “la ideología política, la manera de pensar de uno no está sujeta a la condición demográfica. Es lo mismo que decir que un pobre, un negro, un gay, no puede ser de derecha, de abrazar las ideas de derecha. En ese orden de ideas, todas las personas somos libres de hacer con nuestra vida lo que nos da la gana”.