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“Mi trabajo está de moda” la Liendra presumió su salario mensual
El creador de contenidos reveló cuál es el salario que el se puso gracias a su propia empresa.
La Liendra es uno de los creadores de contenido más polémicos a nivel nacional. Recientemente en las redes sociales fue muy cuestionado por parte de sus seguidores luego de haberle hecho una broma que muchos usuarios consideraron de mal gusto a su amigo Daiky Gamboa. Aunque todo pareció indicar, como indicó la misma “víctima” que todo se trató de una estrategia de marketing.
A pesar de que está de boca en boca por sus polémicas, La Liendra es uno de los influenciadores más populares del país. No en vano en su cuenta de Instagram posee más de 6,3 millones de seguidores y en sus redes sociales tiene una gran interacción. Pues bien, él es uno de los que sabe como ponerse en boca de todo el mundo. Cabe resaltar que uno de los objetivos de La Liendra es generar un mayor alcance en las redes sociales, razón por la cual aplica ese viejo y conocido refrán que dice “qué hablen. Bien o mal, pero que hablen”.
Esto le ha funcionado pues constantemente se convierte en tendencia en las redes. Esto le ha servido para monetizar, precisamente, sus redes sociales y es por esta razón que sus ingresos económicos han mejorado de manera notable a cuando empezó en el mundo digital hace algunos años.
¿Cuánto gana La Liendra por su empresa?
De hecho, en una oportunidad uno de sus seguidores le preguntó por el sueldo que este tenía, teniendo en cuenta la cantidad de lujos que comparte en sus redes sociales y este no dudó en responderle. “Yo tengo una empresa, esa empresa es mía, yo soy el jefe, pero yo me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo de 5 millones de pesos, me llega más dinero sí, pero ese es el sueldo que yo tengo. Y gano bien porque mi trabajo está de moda”, aseguró
Y no miente, el negocio de los influenciadores se ha venido potenciando en medio de la pandemia por covid-19. Y es que está demostrado que la inversión en publicidad digital sigue en aumento. De acuerdo con un informe de Interactive Advertising Bureau (IAB), en el primer trimestre de 2022 la inversión de empresas en este segmento aumentó un 24,9 % en comparación al mismo periodo del 2021.