Entretenimiento
“Mi realidad”: Daniella Álvarez se sinceró sobre otro problema de salud que está enfrentando
La barranquillera volvió a sufrir una herida en su pie y recordó su pasado con un nostálgico mensaje.
Sin duda alguna una de las famosas que más ha demostrado su valentía en los últimos años ha sido la barranquillera Daniella Álvarez, quien tuvo que ser sometida a una cirugía a mediados de 2020 para amputarle parte de su pierna izquierda por cuenta de una isquemia. Sin duda alguna, con esta cirugía su vida dio un giro de 180 grados, principalmente porque era una mujer muy activa, amante del ejercicio, el baile y otras actividades físicas.
Por esta razón, hoy en día cuando recuerda su pasado lo hace con sentidos mensajes y reflexiones con las que busca invitar a otras personas a gozar de su buen estado salud y de su cuerpo si lo tienen en óptimas condiciones para que vivan y disfruten cada parte del mismo haciendo lo que más les gusta ahora, en lo que es su realidad, porque con su experiencia ha dejado claro que todo puede cambiar en un segundo.
Pese a lo doloroso que ha sido este proceso, la modelo lo ha enfrentado con la mejor energía, mirando su situación desde el aprendizaje y el crecimiento como ser humano, siendo considerada actualmente como un ejemplo de resiliencia y motivación para sus más de 4.2 millones de seguidores. Aunque con el paso del tiempo ha recuperado parte de su independencia gracias a su prótesis, hace unos meses mostró que su pie derecho había sufrido una grave herida por haber caminado mucho tiempo y, al parecer, desde ese momento quedó más sensible porque volvió a empeorar por caminar descalza en su casa.
La nueva herida la mostró luego de recordar su pasado con el mensaje: “1 mes antes de mi amputación hice este video, me encanta ver estos videos y ver como podía moverme así”, luego, mostró su pie afectado y escribió: “Mientras tanto y en mi realidad hace 8 días por caminar descalza en la casa sin mi plantilla ortopédica (que ha sido mi salvación para evitar la zona de presión) me lastimé otra vez”.