Entretenimiento

“Mi jefe me pegó”, Jorge Rausch reveló delicado momento que vivió en la cocina

fucsia.co, 15/2/2023

El famoso chef empezó desde abajo y reveló algunos detalles de cómo ha sido su carrera.

Jorge Rausch, en entrevista para el mes de Amor y Amistad
Jorge Rausch, en entrevista para el mes de Amor y Amistad - Foto: cuenta de instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch es una de las figuras más reconocidas del país. Con varios libros y programas de cocina, Rausch ha construido un imperio de la gastronomía no solo en Colombia sino también en el continente, en especial por su participación en el reality “MasterChef Celebrity Colombia” el cual se encuentra por estos días en rodaje junto a los otros reconocidos chefs del programa, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Además de contar con varios restaurantes en el país, Jorge no solo se ha dedicado a la cocina sino que también a debutado en las redes sociales como creador de contenido. En sus diversos perfiles el bogotano da recetas fáciles, pero también cuenta otros detalles de su vida que muy pocos conocían.

Así fue el duro inicio de Jorge Rausch en la cocina: “mi jefe me pegó”

En su cuenta oficial de TikTok, Jorge Rausch decidió revelar detalles de su exitosa carrera como chef, también como dueño de un restaurante con estrella Michelin, pero en un momento aseguró que las cocinas son difíciles en especial cuando se está comenzando en dicha profesión.

“El trabajo en un restaurante de alta cocina en Europa y, sobre todo, por allá en los años 90 era muy violento, era muy duro, eso era vivir en el ‘Hell’s Kitchen’ de Gordon Ramsay. Una vez, mi jefe (hice algo mal, me acuerdo) me metió al cuarto frío, apagó la luz y me pegó”, aseguró el chef de origen judío.

Aunque no explicó qué era lo que había hecho mal en esa ocasión, ni tampoco reveló la identidad de su jefe en esa época, si habló de lo que sintió con esa fuerte experiencia:

“Yo salí todo nervioso y fui, y le dije al chef: ‘Mire lo que me pasó, mi jefe me pegó. Si él me vuelve a pegar, la próxima vez yo lo voy a tener que devolver’. El chef me dijo: ‘Pues si usted lo devuelve, yo lo echo’ (...). Me ganaba 400 libras al mes. Me tocaba a las cinco de la mañana agarrar un taxi que costaba cinco libras. A las 12 de la noche me tocaba otro taxi, que costaba siete libras. Eran 12 libras diarias. Imagínese eso al mes”.