Entretenimiento

Melina Ramírez y Mateo Carvajal siguen compartiendo tatuajes, aunque los esconden bien

Fucsia.co, 17/12/2022

En sus pieles queda rastro de lo que fue su relación.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez Desafío
Mateo Carvajal y Melina Ramírez Desafío - Foto: Instagram @melina_y_mateo_

Mateo Carvajal y Melina Ramírez conformaron una de las parejas más populares de los últimos tiempos de la farándula colombiana. La deportista y la presentadora se conocieron en las grabaciones de la temporada del 2017 del “Desafío” y una vez terminado el programa, decidieron darse una oportunidad en el amor.

A través de sus redes sociales compartían mucho de lo que vivían como pareja y unos años después emocionaron a todos sus seguidores —él tiene más de cuatro millones y ella cinco— cuando anunciaron que por primera vez serían padres. El 30 de julio de 2019 la también modelo dio a luz a Salvador, como decidieron llamar al niño.

A pesar de que parecía que todo iba bien con su relación, en diciembre de ese mismo año, los dos anunciaron que habían puesto punto final a su historia de amor. No dieron muchos detalles, pero aseguraron que habían finalizado su amorío en buenos términos, con el objetivo del bienestar de su hijo.

Ahora cada uno está en una nueva relación, la caleña está con el actor Juan Manuel Mendoza y muy pronto llegarán al altar; por su parte, el paisa está con la modelo Stephanie Ruiz.

El tatuaje que Mateo Carvajal y Melina Ramírez siguen compartiendo

Por otra parte, todo parece indicar que cuando su relación iba viento en popa, Mateo Carvajal y Melina Ramírez decidieron perpetuar su amor mediante algunos tatuajes. Ahora que no están juntos, han modificado o cubierto algunos de ellos, para darles un nuevo significado.

Por ejemplo, el deportista tenía tatuado “Meli” en su brazo izquierdo y lo tapó con la palabra “Mercy”; por su parte, la presentadora también tenía tatuado “Mate”, si bien ella no lo cubrió con otro, le agregó “Soul”, para que de esta manera se formará la palabra “Soulmate”, que traduce alma gemela.

Sin embargo, al parecer en sus cuerpos todavía queda rastro de ese amor que tuvieron, pues todavía tienen un tatuaje en común que no han cubierto ni modificado. Los dos se hicieron unas líneas en sus brazos derechos, que hasta el día de hoy siguen intactas y se pueden ver en sus publicaciones de redes sociales.

Vale la pena mencionar que hay una pequeña diferencia entre los tatuajes y es que la mujer tiene dos líneas, mientras que el hombre tiene tres. Aunque no se conoce con detalle qué significa este diseño, algunas parejas se lo hacen para plasmar el amor que existe entre ellos.