Entretenimiento
Melina Ramírez protagonizó desagradable momento en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’: sintió hasta nauseas
La presentadora casi vomita por una situación que vivió en Marruecos.
Hace un par de semanas se estrenó una nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, el programa de humor que suele acompañar a muchas familias colombianas en épocas decembrinas, pues Caracol Televisión decidió darle una pausa a sus producciones principales para que sus espectadores no se pierdan ningún detalle de estas en medio de las celebraciones navideñas y de año nuevo.
De este modo, recientemente, los que protagonizaron una escena que llamó la atención de los televidentes fueron Don Jediondo y Melina Ramírez, quienes estaban en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos, allí conocieron un poco de la cultura y las tradiciones de este país africano.
El humorista y la presentadora se encontraron con un dentista callejero, el cual tenía varias cajas de dientes y muelas sobre una mesa, ellos se acercaron hasta el hombre con el objetivo de que los atendiera. Además, la caleña explicó que en la Medina de Marrakech es muy usual que haya dentistas en las calles.
El paciente fue Pedro González —el verdadero nombre de Don Jediondo— porque manifestó que tenía un fuerte dolor de muela. El hombre no quería que lo atendieran, por lo que dijo: “¿Que yo me le deje meter ese aparato [unas pinzas] en la boca? Olvídese, sumercé. Es más fácil yo compartir apartamento con Yina Calderón”.
Luego, la modelo le dijo al dentista que atendiera a su acompañante, por lo que él empezó a sacar unas pinzas de su maleta, el humorista las limpió con su ruana y luego procedieron a atenderlo. El marroquí se abalanzó sobre su paciente y simuló que lo ayudaba con su problema dental.
La repugnante situación que vivió Melina Ramírez en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’
Posteriormente, Don Jediondo tomó una de las pinzas y le sacó la caja de dientes al dentista callejero, esto causó desagrado en la mujer de 32 años, por lo que empezó a correr por toda la plaza, evitando que su compañero le acercara el objeto. Asimismo, le dijo que si se lo ponía se iba a vomitar.
Después, Pedro González logró su objetivo, pues le puso una caja de dientes a Melina Ramírez, el boyacense no pudo contener la risa y le preguntó que cómo se sentía con su nueva sonrisa. Por su pate, la mujer no pudo ocultar su desagrado y, de hecho, estuvo a punto de vomitar, como lo había advertido anteriormente.