Entretenimiento
“Me está pasando cuenta de cobro”: Mónica Rodríguez no escondió problema de salud que la preocupa
La presentadora ha preocupado a sus seguidores por la situación.
Mónica Rodríguez es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana. A sus 49 años la paisa ha pasado por importantes formatos nacionales como City TV. Mónica cuenta con un premio India Catalina por estar en el Noticiero CM& y duró muchos años en el matutino ‘Día a Día’.
En la actualidad Rodríguez es una de las conductoras principales de Noticias Uno y le ha tocado estar en el set de grabación todos los días, incluso en horarios extraordinarios.
Pero uno de los detalles que más llama la atención sobre Mónica es que es una de las mujeres famosas más activas en las redes sociales. Es allí que muchos se enteran sobre los detalles de su vida privada.
Mónica Rodríguez no se guardó más el problema de salud que está afectando su vida
Mónica Rodríguez cuenta en la actualidad con más de un millón de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram y en Twitter las cifras son similares.
Esta comunicadora se ha valido de estas herramientas para dar a conocer importantes denuncias personales y de la ciudadanía, también da su opinión sobre algunos asuntos de actualidad y en menor medida da detalles de su vida persona.
Hace unos días, Mónica usó su perfil de Twitter para confesar que ha estado un poco alejada de las redes y el motivo preocupó a algunos pues a ella ya la está preocupando al punto de buscar ayuda en quienes la siguen:
“El estrés me está pasando cuenta de cobro. Ha empezado a hacer estragos con mi estómago, mis músculos y sistema inmunológico. Necesito aprender a meditar. ¿Algún consejo, app, video … ?”.
El estrés me está pasando cuenta de cobro.
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) January 18, 2023
Ha empezado a hacer estragos con mi estómago, mis músculos y sistema inmunológico.
Necesito aprender a meditar.
¿Algún consejo, app, video …?
De inmediato algunos de sus fanáticos empezaron a darle consejos y uno de los más frecuentes fue decirle a la presentadora que intentara bajarle al ritmo de trabajo que lleva en el noticiero.