Entretenimiento

“Me duele, me cuesta”: a Mari Manotas le preguntaron si extraña a Alejandro Riaño y así respondió

fucsia.co, 16/3/2023

La empresaria se divorció hace un año y le preguntaron si extraña su vida de casada.

Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño
Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño - Foto: Instagram @marimanotas

Mari Manotas ha logrado darse a conocer por varios aspectos. Aunque no cabe duda de que la arquitecta de profesión se volvió popular en el país en gran parte por su relación con el comediante Alejandro Riaño, lo cierto es que desde hace muchos años María Alejandra mantiene una vida independiente de sus parejas, vida en la que se ha desempeñado como empresaria, emprendedora, profesional y también creadora de contenido.

Hace un año, Mari sorprendió a muchos con la confirmación de su divorcio con Riaño tras casi una década de amor y tres hijos juntos (Matilde, Antonio y Agustín):

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja (…) Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

Esto fue lo que dijeron los dos en su momento a través de un comunicado oficial. Sin embargo, varios meses después, y tanto Mari como Alejandro con parejas nuevas, en redes sociales le sacaron a relucir el tema de la separación a Manotas y su respuesta dejó en shock a muchos.

Marialejandra Manotas, empresaria y creadora de contenido.
Marialejandra Manotas, empresaria y creadora de contenido. | Foto: Mari Manotas

A Mari Manotas le preguntaron si extrañaba a Alejandro Riaño y su respuesta dio mucho de qué hablar

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, Mari Manotas suele compartir con sus fanáticos sobre diversas situaciones que le ocurren en el día a día con su trabajo, sus amigos, sus hijos y con su nuevo novio.

Es por esto que muchos se sientes cómodos haciéndole preguntas sobre varios temas. Fue así que hace poco a la arquitecta le preguntaron por su pasado, por su vida con su exesposo Alejandro Riaño: “¿No extrañas tu vida de casada?”, fue la interrogación exacta.

Frente a la cámara, Mari respondió con algo una revelación que seguro muchos no sabían: “Yo creo que obviamente en el momento que recién me separé y tuve que vivir esa nueva etapa, irme a una casa nueva, estar sola, pues con mis hijos, pero había semanas donde estaba sola... A uno le duele, le cuesta. Pensaba mucho como en esa vida idealizada de los hijos, el esposo, la casa, la mascota, lo que tenía”.

Alejandro Riaño y Mari Manotas
Alejandro Riaño y Mari Manotas | Foto: Instagram @alejandroria @marimanotas

Sin embargo, Mari también destacó que no se arrepiente de lo que pasó y que ha sido un buen paso para su vida:

“Pero después pensaba en mi tranquilidad y felicidad, y hoy en día que ya pasó un año y puedo mirar hacia atrás digo ‘en verdad era la decisión que tenía que tomar’ valoro mi tiempo a solas, son decisiones que en el momento cuestan y son difíciles, pero a largo plazo traen beneficios (...). Me quiero volver a casar en el mar, en la nieve, en el desierto, en un safari. Me casaría muchas veces en diferentes lugares”.

Cabe destacar que a pesar de que Mari Manotas expresa que fue una buena decisión haberse separado de Alejandro Riaño, lo cierto es que la también empresaria de productos para el cabello ha manifestado la buena relación que mantiene con el padre de sus tres hijos:

“Es una montaña rusa de emociones: hay días buenos, regulares y malos. Pero la relación con Alejo está muy bien, somos amigos y, por decirlo así, el amor se transformó. Tratamos de llevar lo mejor posible esta situación por nuestros hijos, porque tenemos tres, entonces todo bien (...)”.

Manotas también ha aclarado que tiene permanente contacto con Riaño por la educación y bienestar de sus pequeños: “Compartimos los fines de semana, cuando él quiere va y visita a los niños. También estamos rotándolos cada ocho días, entonces cuando están con él yo voy y los visito, o cuando están conmigo viene él. Además, Alejo es quien lleva a Matilde al colegio todos los días”.