Entretenimiento
“Me cortaba los brazos”: Kimberly Reyes hizo cruda y dolorosa revelación sobre su vida
La actriz abrió su corazón y contó un duro momento que afrontó.
Cada 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental con el objetivo de concientizar acerca de los problemas de salud mental en todo el mundo. Varias celebridades aprovecharon su popularidad para darle un mayor alcance a esta importante fecha, una de ellas fue Kimberly Reyes.
La actriz abrió su corazón y le contó a sus cuatro millones de seguidores una difícil situación que vivió hace algunos años, cuando era una adolescente. Asimismo, la mujer de 34 años invitó a cada uno de sus simpatizantes a amarse tal y como son, y a que, en caso de requerirlo, buscaran ayuda de un profesional.
La publicación de la barranquillera se llenó de miles de ‘me gusta’, de hecho, en este momento tiene más de 43 mil; además, tiene comentarios en los que la felicitaron por hablar de esta problemática. Asimismo, muchos le agradecieron por haber contado su historia, pues es un testimonio que significa que es posible vencer los problemas de salud mental.
La dura confesión que hizo Kimberly Reyes en el Día Mundial de la Salud Mental
La también modelo recopiló algunos de los mejores momentos que ha vivido en compañía de sus más allegados y confesó que ellos han sido fundamentales para salir adelante en los días más difíciles. Por otra parte, contó que hace unos años se cortaba los brazos cuando algo no le gustaba y mostró algunas de sus cicatrices.
“Siendo adolescente yo solía cortarme mis brazos cuando algo me molestaba. Tuvieron que intervenirme, hacerme una cirugía plástica en los brazos para poder construir esa parte de mí y ha sido gracias a terapeutas, psicólogos y, lo más importante, esa red de apoyo que tengo la fortuna de tener”, reveló.
Kimberly Reyes expresó que si bien en sus redes sociales se ve mucha felicidad y alegría, detrás de la pantalla hay momentos muy complicados, pues, como todos, “tiene batallas que librar”, aseguró.
La mujer nacida en Barranquilla envió un mensaje para todas aquellas personas que puedan estar afrontando una situación complicada en sus vidas y los invitó a no rendirse, pese a lo difícil que pueda ser. “Si hoy estás triste te puedo decir que la vida te ha golpeado pero Dios no nos abandona, no nos desampara, ni nos da batallas que no podamos librar”, manifestó.
Finalmente, comunicó que algún día esos problemas de salud mental terminarán. “Por dura que sea la tormenta siempre sale el sol”, concluyó.