Entretenimiento
“Más hombres así”: el sensual look de Cristina Hurtado que dejó a José Narváez con la boca abierta
La pareja muestra una vez más que la llama del amor sigue encendida.
Cristina Hurtado y José Narváez han construido una de las relaciones más estables y queridas de la farándula nacional. La pareja de artistas se conoció hace más de una década cuando ambos participaron en el reconocido programa “Protagonistas de Novela” del Canal RCN.
Desde entonces, Cristina y José han forjado una de las historias de amor más seguidas de Colombia y han creado una gran familia con sus tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo.
Teniendo en cuenta que Daniel es solo hijo de Cristina, pero el amor de Narváez por su esposa ha hecho que trate al joven de 22 años como a su propio hijo, ya que tiene su apellido.
Cristina Hurtado se robó el aliento de su esposo en este sensual atuendo
Cristina Hurtado ha llamado la atención en el país por su inigualable talento como presentadora de diversos programas de la televisión nacional. Sin embargo, es de notar que la paisa también resalta por su asombrosa belleza.
Hace poco, la presentadora dio a luz a su menor y tercer hijo, Mateo, y aún así muestra unas curvas envidiables en cada foto que publica.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Hurtado publicó una serie de fotos que pueden darle un infarto al más sensible.
Esto incluso lo tuvo en cuenta su esposo José Narváez, quien al ver las llamativas imágenes, no dudó en ‘marcar territorio’ y hacerle saber a su pareja lo enamorado que aún se siente por ella:
“Oh, por Dios. Alguien que me presente a esta diosa, yo le crío los hijos, pago universidades y les hago el mercado”, dijo José.
En la foto que captó la atención de Narváez, Cristina, con su larga cabellera rubia, luce un body de encaje negro, el cual hace parte de la colección de su marca de ropa interior llamada “Criss by Cristina”, y un pequeño short en denim.
Hace un tiempo, le preguntaron a la presentadora si ella y José tenían fuertes discusiones. La paisa confirmó que en un principio tenían difíciles encuentros, pero que eso ya es un tema que quedó en el pasado:
“Antes nos pasaba mucho. Al principio de nuestra relación sí nos pasaba, nos poníamos bravos, nos dejábamos de hablar, cuando ya vivíamos juntos no dormíamos en el mismo cuarto, pero eso es lo peor. Pero bueno, ya con tantos años aprendimos y ya hablamos, ya pasamos por alto tantas bobadas”.