Entretenimiento
Mary Méndez publicó foto en ajustada licra negra y se robó más de un suspiro
La presentadora causó sensación en redes por su traje pegado al cuerpo.
Mary Méndez ha sabido cómo ganarse poco a poco el cariño de los colombianos gracias a su aparición en algunos formatos de la televisión nacional. La presentadora se dio a conocer cuando estaba en el programa “También Caerás”, pero en la actualidad está en el famoso programa de chismes “La Red”.
Aunque Mary no es de las presentadoras más activas en las redes sociales, lo cierto es que de manera frecuente la presentadora disfruta compartiendo algunos de los aspectos privados de su vida, además de algunas imágenes de sus viajes y rutinas de ejercicio.
El ajustado vestido de baño de Mary Méndez que muchas quieren comprar
En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Mary Méndez envió un poderoso mensaje sobre el cambio que ha tenido su cuerpo y también sobre algunas críticas que ha recibido sobre su aspecto físico:
“Hoy me valoro más, no permito que las palabras de otras personas me afecten, no lloro más por lo que no vale la pena, descarto la falsedad y no corro detrás de nadie que no quiera estar a mi lado. No tienes ninguna obligación de ser la misma persona que fuiste hace un año o hace seis meses, ni siquiera la semana pasada. Tienes derecho a crecer como persona”, fue parte del mensaje de la mujer nacida en Santa Marta.
Además de su importante mensaje, los fanáticos de la presentadora también quedaron cautivados con el atuendo que utilizó para sus fotos.
Se trata de un ajustado vestido de baño de cuero en tonos negros y blancos. “Personalmente se ve muuuuuuuy diferente”, “Hermosa que más podemos decir divina extrovertida”, “Bella antes!.. Mucho más hermosa ahora”, “Bella y natural como siempre”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora.
Cabe resaltar que el texto de Mary Méndez en el que destaca la poca importancia que le ha dado a las críticas de las personas puede deberse a que durante años muchas personas le han escrito comentarios negativos por su aspecto físico, el cual es atlético debido al gusto de la presentadora por el ejercicio, e incluso le dicen que es muy masculina y “travesti”.
“Soy mujer y nací mujer. No me voy a poner a discutir mi vida ni con ustedes ni con nadie. Cuando me dicen travesti, pues qué le vamos a hacer. Hay gente que le parezco un travesti, pero por lo menos una travesti divina, regia y fit. Si a mí me dijeran: ‘eres una flaca escuálida’, ahí sí me preocupo”.