Entretenimiento
Mari Manotas mostró la espectacular sala que construyó para ella y sus hijos
La arquitecta dejó en evidencia todo su talento.
Marialejandra Manotas Vélez, más conocida como Mari Manotas, ha dado mucho de qué hablar luego de que anunciara que había terminado su relación con Alejandro Riaño. Con el comediante estuvo durante más de seis años y fruto de su amor tuvieron 3 hijos: Matilde, Agustín y Antonio.
La ex pareja manifestó que habían tomado la decisión porque se dieron cuenta de que iban por diferentes caminos, así lo dio a entender la mujer a través de una publicación en sus redes sociales. Asimismo, aseguraron que con el propósito del bienestar de sus hijos, seguirán acompañándose y apoyándose como padres y amigos.
La mujer suele compartir varios momentos que vive con sus tres pequeños, y es que siempre se ha mostrado muy feliz al lado de cada uno de ellos. Hace poco subió en sus historias de Instagram un cariñoso momento que pasó con su hija, con el cual enterneció a sus más de 500 mil seguidores.
Manotas estaba acostada debajo de las cobijas con Matilde y le preguntó qué cuál iba a ser el plan del día, a lo que la pequeña le respondió “arrunchis de amor”. Al escuchar esto la creadora de contenido se “derritió” de amor, por lo que le dio un beso en la mejilla. Luego, publicó una foto en la que estaba abrazando a la niña y escribió “espichada de amor”.
La espectacular sala que Mari Manotas construyó para sus hijos
Además de ser influenciadora, la mujer es también arquitecta. Como proyecto de grado creó su propio emprendimiento dedicado a la arquitectura y diseño de interiores, llamado Caoba Design, el cual sigue teniendo hoy en día. En las redes sociales el emprendimiento suma más de 50 mil seguidores, allí suele compartir algunos de sus diseños, por los que recibe varios cumplidos.
Recientemente Manotas compartió en sus historias uno de los proyectos que más dedicación le ha puesto, se trata de la sala que diseñó para su hogar. Al parecer le tomó mucho tiempo sacar adelante esta idea; sin embargo, al ver los resultados se mostró muy feliz.
Varios de los detalles del espacio fueron creados por su propio emprendimiento, como la lámpara y mesa del comedor, cuadros, escritorio, bifé, poltronas, mesa de centro, sofá.
Ella describió su sala como “acogedora y divina”, y muchos de sus seguidores se mostraron de acuerdo, y aprovecharon para felicitarla por su talento y creatividad. “Bellísimo” y “Hermoso sin tanto lujo pero acogedor, perfecto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.