Entretenimiento

Margarita Rosa reveló cuáles fueron las oscuras razones que la llevaron a cerrar sus redes sociales

fucsia.co, 21/1/2023

Pasó de ser una de las mujeres más activas a cerrar sus cuentas, ¿qué pasó?

Margarita Rosa de Francisco
Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

No cabe duda de que Margarita Rosa es una de las figuras más representativas de la farándula colombiana. A sus 57 años esta actriz ha estado en algunas de las producciones más recordadas del país como ‘Café con aroma de mujer’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, ‘Gallito Ramírez’, ‘La Caponera’ y ‘La madre’. Además también ha sido presentadora de ‘El Desafío’.

Margarita Rosa es a su vez comentarista y escritora, pero en los últimos años se ha enfocado en gran medida en las redes sociales.

Esta caleña fue una importante figura pública que opinaba sobre la política del país, llevándose varios elogios y a su vez algunas críticas. Esto dijo hace un tiempo la actriz sobre los fuertes comentarios que recibía sobre su aspecto físico:

“Por ser bella hay que pagar tarde o temprano. Se paga un precio más alto que el de la mujer que no ha sido considerada bonita porque las mujeres bellas perdemos ese valor y es dramático. Después de los 50 años empiezan a aparecer las señales más rápido y la gente se ofende. A mí me insultan porque me estoy volviendo vieja”. ¿Esta fue la razón por la que cerró sus redes sociales?

Margarita Rosa de Francisco cerró sus redes sociales y sorprendió a todos, ¿cuál fue el motivo?

Margarita Rosa de Francisco pasó de ser una de las mujeres con vocación de activista en redes sociales más visible en el país a no volverse a saber de ella a través del internet. Es por esto que muchos quisieron saber lo que pasaba y parece que ya se sabe cuál fue el motivo.

En entrevista para Cambio, Margarita Rosa aclaró que pensó durante mucho tiempo si debía retirarse de las redes y al final lo terminó haciendo para no influenciar a nadie con sus opiniones. Además comentó que no quiere seguir discutiendo con nadie:

“Para mí, lo divertido de Twitter no era tener seguidores, palabra horrible, sino la discusión pública en sí y también las lecturas colectivas (...) Si es cierto que hay gente que se influencia por las cosas que uno dice ahí, es mejor retirarse de la escena”.