Entretenimiento
Marcela Mar abrió su corazón y reveló los horribles momentos que vivió por sus implantes mamarios
La actriz hizo diversas confesiones que en algún momento de su vida le afectaron bastante.
Marcela Mar es tendencia por una noticia y un relato que da cuenta de la realidad a la hora de someterse a una mamoplastia (aumento de senos) y de vivir con ellas durante un buen tiempo.
Este viernes la actriz recordada por sus mejores actuaciones en producciones como “Entre tú y milagros” o “Satanás”, sorprendió a sus fanáticos con un video en Instagram en él que relató la pesadilla que vivió con esta cirugía.
“A mis 18 años tenía un busto pequeño y por eso no me sentía mujer, creía que los chicos que me gustaban no se iban a fijar en mí, desarrollé una inseguridad terrible, una sensación de insuficiencia que me acompañó una buena parte de mi vida.”: expresó en un primer momento.
La también modelo recordó que en esa época, los referentes de belleza eran personajes como Pamela Anderson y Natalia París, mujeres voluptuosas. Posteriormente, contó que tuvo múltiples inconvenientes con su cirugía por la que tuvo que ser intervenida por especialistas y calificó esta etapa de su vida que como “traumática”.
No obstante, aunque con el tiempo fue sintiéndose inconforme con su pecho, la mujer dijo que lo que realmente la impulsó a explantarse sus prótesis fue su hijo, quien cuando tan solo tenía 12 años sufrió un accidente.
Ella asegura que este acontecimiento le generó tiroiditis de hashimoto, una afección, que causa una disminución global de la actividad orgánica y que por ende afecta a funciones metabólicas.
Mar explicó sobre este episodio que: “Según estudios uno puede desarrollar esta enfermedad autoinmune después de un exalto emocional como este, yo nunca sabré si mi condición la desarrollé por ese impacto emocional o por las prótesis”.
Así también, además de lo que dijo en el video, se tomó el tiempo de redactar un mensaje para aquellos seguidores o seguidoras que no tienen mucho conocimiento al respecto:
“Hoy abro este capítulo de mi vida que consideraba privado, porque quiero hablarle a las niñas y mujeres que me siguen, a las que están pensando en ponerse senos más grandes por vanidad o por inseguridad. También a las que están pensando si explantarse o no. Declaro que el camino de sanación que vengo transitando desde hace varios años me reconcilia con mi linaje y sirve de canal para muchas. Abrazo mis diversas etapas con comprensión y ternura sin juzgarme.💜”, escribió.