Entretenimiento

Mabel Cartagena hizo curiosa y bochornosa confesión: tuvo que limpiar el baño de un avión

fucsia.co, 7/1/2023

La presentadora provocó disgusto en sus seguidores por la revelación.

Mabel Cartagena confesó incómoda situación que vivió en un avión
Mabel Cartagena confesó incómoda situación que vivió en un avión - Foto: Cuenta de Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena ha sabido cómo ganarse el cariño de la gente desde que estuvo varios años como presentadora del famoso programa de chismes conocido como ‘El Lavadero’ del Canal RCN.

La carrera de Mabel ha estado marcada por hitos que van mucho más allá de la presentación pues esta famosa también ha sido comentarista radial en Blu Radio y a su vez ha entrado en el mundo del emprendimiento con compañías de ropa, maquillaje y zapatos.

Lo cierto es que Cartagena ha logrado obtener un gran número de seguidores construyendo su rol de creadora de contenido y esto no solo lo ha conseguido a partir de su aparición en televisión nacional sino que la personalidad divertida y jocosa de la barranquillera ha permitido que millones estén pendientes de cada una de sus anécdotas e historias.

La divertida historia de cómo Mabel Cartagena terminó limpiando el baño de un avión

Mabel Cartagena, a quien vemos en la actualidad en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ del Canal Caracol, suele interactuar con frecuencia en sus redes sociales. Hace poco reveló una curiosa anécdota en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

Para empezar el año, Mabel reveló una situación que había vivido en un avión. La presentadora ha demostrado ser “obsesiva” con la limpieza, incluso hace poco subió varios videos de cómo arregló su casa después de las festividades de diciembre.

En medio de dicha situación, Cartagena aseguró que mientras estaba en un vuelo durante las grabaciones del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ uno de los baños estaba tan sucio que su alerta de limpieza se encendió y lo dejó “impecable”.

Tanto así que incluso bromeó con haber querido cobrar 500 pesos por la entrada de los pasajeros al baño en entrevista con la Revista Vea.