Entretenimiento
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno terminaron achantados luego del concierto de Bad Bunny: hicieron curiosa confesión
La creadora de contenido reveló detalles de su experiencia en el concierto del conejo malo y además, contó un detalle característico de su hijo que dejó a más de uno sorprendido
El conejo malo unió a través de su show a celebridades y personas del común. El cantante llenó sus conciertos en los estadios de Medellín y Bogotá. Sin duda, uno de los espectáculos musicales más esperados del año. Luisa y su novio, Pipe, estuvieron junto a sus amigos, mostrando lo felices que están y de paso luciendo llamativos looks.
Recordemos que la joven acaba de tener a su segundo hijo y a través de redes había mencionado que lleva casi un año sin salir por su condición, sin embargo, con menos de un mes de haber dado a luz, la famosa no se quiso perder el show del puertorriqueño y se dejó ver muy contenta.
“… Para ir tendría que extraerme bastante leche para dejarle a Domenic. Son como tres o cuatro horas, y en serio que ese concierto me llama mucho la atención”, dijo Luisa. Tal parece que la influenciadora encontró la manera de asistir al concierto y aseguró sentirse muy feliz de haber podido estar presente.
Pipe y su novia se robaron el show mostrando en unas de sus stories cómo era que según ellos se “calentaban los motores”. En el corto clip se les vio bailando reguetón y encendieron a varios usuarios. Sin embargo, la parejita de famosos, luego de salir del show, tuvo que reconocer que se sabían muy pocas canciones del conejo malo y eso los hizo achantar.
En medios de risas dijo la paisa: “la realidad es que me di cuenta de que Bad Bunny es el artista urbano más escuchado a nivel global, hay muchas canciones que no nos sabíamos, solamente cantábamos los coritos de TikTok. Hace mucho tiempo no escucho reguetón como cuando era más joven”
¿Que dijo Luisa de su hijo?
Además de sonrojarse porque se sentían de cierta forma ‘viejitos’ por no saber las canciones del cantante en el concierto, Luisa acostumbrada a contar su día a día a sus más de 18 millones de seguidores, reveló que su hijo recién nacido tenía ojos azules.
“Muchos se sorprenden cuando le ven los ojos a mi bebé, pues no tiene de donde sacar ojos claros, sin embargo, es bien sabido que a los recién nacidos en ocasiones les salen los ojos de una manera y cuando van creciendo les cambian, entonces no sabemos de qué color le van a quedar”, reveló.