Entretenimiento
Luisa Fernanda W reveló la verdadera razón por la que su hijo está hospitalizado
Luisa ha sido criticada por cómo cuida a sus hijos.
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas del país especialmente porque se cree que fue una de las primeras colombianas en incursionar en el mundo de las redes sociales y de la creación de contenido para plataformas digitales. Luisa comenzó haciendo videos entretenidos cuando era una adolescente y los subía a su canal oficial de YouTube.
Ahora, varios años después, cuenta con una gran cantidad de seguidores, y de ingresos, gracias a las fotos y los videos que sube en los que no solo da tutoriales y consejos de belleza sino que también comparte detalles de su vida profesional y privada pues la paisa se mueve día a día entre ser empresaria, influencer y cantante en medio de vivir su maternidad con sus dos pequeños hijos, Máximo y Domenic.
Como muchas otras figuras públicas, Luisa Fernanda Cataño, nombre real de la influenciadora, sabe lo que es estar expuesta a las críticas y así lo ha manifestado pues en redes no solo le siguen ‘dando palo’ por haberse relacionado con Pipe Bueno a los pocos meses de haber fallecido su pareja, el cantante Legarda, sino también por cómo cría a sus hijos pues muchos dicen que Luisa se la pasa “de viaje y en conciertos” dejando a sus hijos al cuidado de alguien más.
Sin importar lo que digan sus seguidores, Luisa Fernanda ha mostrado en sus redes sociales cuánto quiere a sus hijos y cómo los cuida, en especial hace poco donde uno de ellos tuvo que ser llevado a un hospital.
Luisa Fernanda W se msotró triste y dio los verdaderos detalels de por qué su hijo está en el hospital
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, Luisa Fernanda W reveló hace poco a través de las historias que tuvo que faltar a un evento para ir con su bebé Domenic a la clínica. De inmediato la paisa de 29 años alertó a quienes la siguen y fue así que dio los detalles de lo sucedido:
“Mi bebé..., es que está muy chiquito, apenas va a cumplir cinco meses. Le dio una tos fuertecita, pues gracias a Dios le hicieron los exámenes del panel viral y los cuatro virus más peligrosos, pues no los tiene. O sea, los exámenes le salieron negativos, pero sí tiene el virus normal de la gripa. Se llama creo que Rinovirus, algo así, pues que es como un virus muy común”.
SIn embargo, esto no calma del todo la preocupación de Luisa como madre sobre la salud del bebé: “Pero, ¿cuál es la situación? Que le genera mucho moquito, entonces ahorita le están haciendo terapia y todo eso, entonces realmente por eso estamos aquí”.
En medio de lo sucedido, Luisa Fernanda ha sido criticada pues hace poco aseguró que vivir de las redes sociales le permite afrontar mejor los problemas que vive a diario:
“Les voy a contar algo. Crear contenido para mí es una terapia, me ayuda a sentirme feliz, amo grabar, editar, amo mi trabajo, es mi pasión. Esto me ayuda mucho en estos momentos que estoy pasando por una situación no tan chévere con mi bebé, no se imaginan la terapia tan grande que es para mi trabajar. Aquí voy donde mi chiquito, que gracias a Dios cada día está mejorando de ese virus tan tenaz que anda por ahí rondando”.