Entretenimiento
Luego de 11 años del video de Laura Acuña gritando a empleados de peluquería, ella habla
La presentadora quiso referirse a este vergonzoso y viral episodio de su vida.
Durante años, Laura Acuña ha sido una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana. A sus 40 años, Acuña se ha ganado la admiración de muchos televidentes por su estilo y belleza.
Sin embargo, Laura ha dejado muchos aspectos de su vida en privado, incluso en la actualidad no hay ninguna claridad respecto a si la santandereana sigue casada con su esposo Rodrigo Kling, el padre de sus dos hijos Nicolás y Helena.
Aunque Laura ha ganado millones de seguidores en el país, lo cierto es que hay algunos rumores de ‘diva’ que han seguido a la presentadora durante años. Al respecto, Laura quiso dar su opinión.
Laura Acuña rompe el silencio sobre episodio en el que le gritó a empleados de una peluquería
Hace 11 años, cuando el programa “La Red” del Canal Caracol estaba dando sus primeros pasos, sacó a la luz pública un polémico video en el que se ve a Laura Acuña gritando en la reconocida peluquería de Norberto Muñoz debido a que no estaba satisfecha con el servicio prestado por una de las empleadas que le estaba arreglando las uñas de los pies.
En las imágenes se ve cómo Acuña parece estar muy alterada por el supuesto mal servicio que le está prestando la mujer y se queja con el encargado de asignar los trabajadores de la peluquería a los clientes que llegan. Desde ese momento, a Laura le han llovido los comentarios de quienes aseguran que “es una diva” y además es “odiosa”.
11 años después del controversial video, Laura Acuña decidió contar la verdad y revelar detalles en medio de su programa de YouTube “La Sala de Laura Acuña”.
Según cuenta la presentadora, en esa época Iván Lalinde era el productor de “La Red” y cuando llegó el video a sus manos supo que el propósito era que el show de chismes ganara rating, lo cual sí sucedió tras las imágenes de Laura.
Sin embargo, Acuña asegura que el video era un montaje hecho por ella misma porque supuestamente los empleados iban a ganar bonificaciones de millones de pesos colombianos por parte de la “La Red” por cada video polémico con famosos.
“Empezaron en ese momento a ofrecer plata por videos de los famosos… Como 2 millones de pesos en esa época, era plata… Y dije voy a hacer un video”, explicó Acuña. Además, enfatizó que no sabía el peso que ese video traería para su carrera.
Además, Laura confiesa que en RCN la regañaron fuertemente por haberle dado ese tipo de material a “La Red” del Canal Caracol: “Casi que le hice publicidad a la competencia… Fue de las vaciadas más bravas que me dieron a mí en el canal. Porque, además, todo el mundo sabía que era una vaina inventada”.