Entretenimiento
“Los hombres dañamos las buenas mujeres”, reviven mensajes que Jessi Uribe enviaba a su ex Sandra Barrios
Muchos todavía creen que Jessi le fue infiel a su exesposa con Paola Jara.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más solicitados en Colombia. Son muchos los que cantan a grito herido famosos temas del artista como ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Guaro’, ‘Prohibido enamorarse’ y ‘Repítela’.
A pesar de su talento demostrado en las tarimas y de la gran cantidad de seguidores que el santandereano ha adquirido, la vida privada de Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar, en especial si se trata de sus romances con su exesposa Sandra Barrios y su actual pareja, Paola Jara.
🌎#locales La empreseria Sandra Barrios acaba de contraer nupcias con el joven cantante de música popular Jessi Uribe, felicidades a la feliz pareja…👏 🇨🇴 pic.twitter.com/2APUbqbzmk
— aliendigena (@aliendigenas) July 1, 2022
Así eran las tiernas palabras que Jessi Uribe le enviaba a Sandra Barrios y hoy lo acechan
Hace unos años, Jessi Uribe anunció de manera abrupta que su matrimonio de más de una década con Sandra Barrios se había terminado.
A los meses, Uribe confirmó su relación con la cantante Paola Jara, con quien está felizmente casado en la actualidad, y por la proximidad entre la ruptura y su nuevo noviazgo, muchos aseguraron que Uribe ya se hablaba con Jara cuando estaba casado. Hasta la misma Sandra insinuó en más de una ocasión que esa era la verdad.
"Sandrita, perdón": Paola Jara borracha y su famoso video, enviándole un mensaje a la ex de Jessi Uribe pic.twitter.com/Dp7ceUjcWb
— Minuto Colombia (@minuto_co) December 11, 2020
Ahora las palabras han sido el rasero de Jessi Uribe ya que algunos de sus seguidores han desempolvado los mensajes de amor que escribía cuando estaba con su exesposa, Sandra Barrios:
“Me dio lo mejor”, “¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace once años está conmigo en las buenas y en las malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños. Me dio el mejor regalo, ser padre. ¿Algo más?”.